No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 31 de agosto de 2010

A huge relief.


Una vez más, he sentido ese alivio tan cómodo, eliminé aquel maldito
nudo... mi pecho estuvo contraído por muchas horas... y hoy se abrió,
es la segunda vez que me pasa algo tan fuerte. Sin embargo, las cosas
ya no son como eran y eso me mantiene algo angustiada... pero el tan
sólo pensar en aquel día... revuelve mi estómago lleno de mariposas
que quieren ser liberadas... una simple palabra es capaz de darle una
bebida energizante a dichos insectos, y otra simple palabra es capaz
de destruir todas las energías positivas. Hoy tengo miedo... miedo
porque sé como funciona la suerte y la magia, por ende jamás debí
confirmar nada antes de tiempo, ni mucho menos pensar con tanta
emoción en aquel momento... van dos días de haber dicho Si!, y ya
se presentan los problemas, a quién le importa lo que pase esos
días, a mi no, yo sólo quiero conseguir más, necesito... que me tengan
confianza, que me dejen en paz, y que no se preocupen, porque
aquel día actuaré con conciencia...en fin, esto no queda así... ya van 3
razones para arrepentirse, pero ni loca... no me lo podrán arruinar, soy
capaz de mucho. Me fui, volví, me fui, volví... soy realmente un enigma,
nadie es completamente capaz de entender a qué se deben mis
cambios, mis regreso y mi abandono... porqué el día viernes quise
volver y lo hice... escuché sus palabras y las consideré, puse un pie
sobre tierra y a penas iba a pizar con el otro... CRAF!!... fui arrastrada
nuevamente a la oscuridad... hoy he vuelto en un 60% el otro 40%
está por decidirse aún, esperando más, un poco más.


No he sentido nunca tanta frustración
O falta de autocontrol
Quiero que me mates
Y me entierres, no quiero vivir más

Al que no le importa nada, no debería existir
He intentado esconderme de lo que es malo para mí
Para mí

Quiero probar lo despreciable, punzante pistola
En mi boca, en mi lengua
Quiero que me raspes contra la pared
Y me vuelva loco como has hecho

Tu, tu eres tan especial
Tienes el talento
Para hacer que me sienta sucio
Y tú, y tú usas
Tu talento para enterrarme
Y cubrirme de mierda

Dirt - Alice in chains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario