No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 14 de agosto de 2010

Mon vice-





Comencemos nuevamente a
intentarlo, una distracción

puede ayudarme bastante,
aunque sin embargo puede
dañarme provocando
en mí un estado previo a la

locura, es Frenomofovia.
Siento que mi cuerpo caerá
rendido ante tu presencia, que mis ojos en estos momentos morirán,
porque el sueño que tengo que ha sido causa de tu contenido, no me
deja reaccionar, ni siquiera puedo moverme, porque en cualquier
minuto caeré en un profundo sueño. Quiero descansar, aprovechar
los días de libertad, pero tú vuelves a encarcelarme en esta prisión,

y cada vez es más difícil escapar. Apenas puedo ver lo que escribo,
porque es tanta la debilitación que ha provocado el poco dormir
causado por tu estado en aquellos momentos, causado por mi idiotez
e inmadurez, que me hace esperar a que ocurra lo que no ha ocurrido
en un más de un año, soy una persona verdaderamente paciente en
este sentido, bueno… sin contar de que en 14 días todo se ha vuelto
gris. No puedo más con esto, necesito una salvación que me libere de
esta droga inútil que jamás me llevará a lo que quiero… yo sé cual es
esa salvación, pero aún falta mucho para que llegue y juro que no
quiero esperar más, porque hoy duele tanto ver a lo que llegué,
verme encerrada, sin ganas de nada, sólo esperando a que vuelvas…

porque tengo nuevas fotografías para mostrarte, tengo una nueva
colección de falsedad, de poses que tardaron varios minutos en
llevarse a cabo, y que fueron hechas con un solo y patético fin.
Quiero recuperar mi vida… mi contagiosa risa que tardaba horas en
callarse, quiero mi dignidad… mi mirada fuerte y segura, quiero mis
esperanzas de vuelta… mis metas, mi motivación, quiero volver a
amar el verano, el invierno, la primavera, quiero salir nuevamente,
a dar paseos por la calle, quiero comer tranquila, sin miedo y sin
exceso, quiero convalecer mi postura de orgullo, de razón y
admiración, quiero librar a las aves, a los peces, a los delfines, a la
naturaleza, quiero darles su vitalidad, quiero darle color al ambiente,
dibujar alegría, enverdecer el pasto, regar el cielo, que los arcoíris
vuelvan, que las estrellas brillen, que la noche seduzca y el día

complazca, que los pájaros vuelen en señal de buenas noticias, que
la gente deleite su armonía… necesito tanto… dejar este vicio, para
recuperar lo que alguna vez tuve… para que el mundo renueve, para
que yo recobre vida. Es duro escucharlos reír, porque en tiempos atrás
yo acostumbrava a reír con ustedes... a compartir la alegría de estar
todos unidos... y ahora las cosas ya no son así, y la primera en
abandonarlo todo fui yo... Tengo tanto.. pero tanto miedo, de que la
única salvación que tengo no llegue... porque objetivamente es tan
imposible, es tan ridícula... pero no tengo nada más que esperar...
con las esperanzas de que me sacarás de aquí, y me llevarás
nuevamente a vivir el mundo Rosa.

Hoy se cumplen 2 semanas de esta mierda.

Given to fly - Pearl jam

No hay comentarios:

Publicar un comentario