No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 6 de agosto de 2010

Éxtasis de tí.


Una total y absoluta droga... ese sonido tan lujurioso, tan llamativamente
adictivo, que me hace pensar y recordar... aquel único día en donde
un ser que yo desconocía se apoderó de mi. Creo que a partir de
hoy estaré dispuesta a aceptar cada cosa y persona que venga... todo
lo que el destino me prepare, yo lo estaré esperando con una mirada
debilitada... haciéndole justicia a la capitulación de mis propios actos
y sus consecuencias. Ya me he convencido de que hoy en día nada
sirve, puedes recibir un consejo que en esos momentos puede abrirte
los ojos... pero no tardarás en quedar nuevamente ciego. Recuerdo
cuando era más niña y estuve a punto de volverme viciosa a los juegos
de máquina... era tan emotivo el momento en que cómo la niña que
era le pedía dinero a mi mamá para ir, lamentablemente llegué un
punto algo extremo... si no fuese porque me obligaron a no ir más
quién sabe quizás en estos momentos yo sería una adicta al juego.
También hubo una época, en la que recibí como regalo de Navidad un
Play Station... con el que fui inmenzamente feliz... pero a las semanas
yo ya no salía de mi habitación, pasé horas frente a la tele... jugando
nerviosa, y saltando mientras jugaba... posteriormente también
mis padres debieron aplicar su rol de lo que eran. Ya no tan niña..
si no más bien a mediados de Sexto o Séptimo, una amiga me recomendó
jugar Habbo hotel... jugué los primeros días y era realmente entretenido,
más aún cuando logramos encontrar el juego de otro país para así
obtener créditos y convertirnos en HC, teníamos nuestra propia sala
de juegos, trabajamos... y a finalizar el mes, mi mundo era Habbo hotel,
mi mente estaba colapsada, quería continuar más y más horas en
esa infantil página web. Aquella misma amiga días después me recomendó
jugar "Los Sims"... un juego parecido pero que a diferencia éste
necesitaba descarga y era en 3D, el juego era tan real... que mi adicción
y mi vicio por ese juego, se debió principalmente a su cotidianidad,
necesité siempre una vida como la que he soñado, y con ese juego
encontré la forma de soñar con los ojos abiertos. Así pasaron los años
y más vicios se han cruzado por mi camino, a los cuales he dejado
de lado. El verano del 2010 comencé a fumar... a escondida de mis
padres obviamente, un día tras no sobrellevar ese engaño, decidí
contarle a mi mamá ya que nunca me gustó mentirle... Los retos fueron
obvios, y mi promesa fue la de dejar el tabaco a penas comenzara el
año escolar, y así lo tenía planeado... Ya estamos en el mes de Agosto
y yo aún no lo dejo. El alcohol es otro punto, quizás no sea grande la
exageración, pero los rasgos familiares están perduran en mí. Sin
embargo, creo... y tengo la certeza de que todo tipo de juego, y droga
o cualquier otra cosa que te envicie, se puede dejar. Cuesta, pero
yo dejé el juego de máquinas, el Play Station, Habbo Hotel y los Sims,
quizás el tabaco y el alcohol aún no lo deje, pero sé que cuando quiera
lo haré. El punto es que, aún así hay una droga diferente a las ya
conocidas, que no tiene cura, no tiene sentido ir a algún tipo de
tratamiento, porque es imposible de sanar... Esa droga eres tú, estoy
pegada en la pantalla esperando una señal... pegada más horas que las
que llegué a estar en mis vicios anteriores, sé lo que tengo que hacer
y cómo lo tengo que hacer, pero no lo hago... porque no quiero, y no
tengo el deseo de dejarlo hasta acá, porque sé que se que terminaré
tan mal... pero es inútil tan sólo pensar en decirte adiós.
Unity Village - Pat Metheny

No hay comentarios:

Publicar un comentario