No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 22 de agosto de 2010

Fly


Hoy han llegado señales, un día así tiene su significado... quizás aún
no lo descubra, pero sé que han llegado respuestas, que tal vez ya
las sabía, pero hoy fui capaz de abrir más los ojos y aceptarlas.
Primavera: Aún no llegas, pero precipitadamente ya eres parte
de mí, y yo ya te espero con los brazos abiertos... simplemente por
resignación. Un cambio más de estación provoca un cambio más en
mi interior, sin embargo... en cada cambio, ahí están quienes jamás
me fallan... las aves, mis amigas aves... y la queridísima luna... que
no se aleja por un segundo de mi lado, son quienes presencian cada
sonrisa, cada lágrima, cada salto, cada profundidad... teniendo claro
el porqué de cada etapa. No creo que lo haga... no creo que siga lo
que este día me ha dicho, aquellas respuestas si bien han sido aceptadas,
no significa que aprendí, sé que mientras más importancia le doy
a las cosas... menos llegan, esta vez no es superstición, es realidad...
sé que la finalidad de que sucedan las cosas no va a quien le cuentas
o a cuantos les cuentas... porque mientras sigas pensando en eso,
mientras eso ocupe tu mente la mayor parte del día, no funcionará...
obviamente influye el hecho de que lo cuentes... porque eso quiere
decir que le estás dando demaciada atención, pero el punto es que lo
planeado jamás resulta, mientras más espontáneo y más libre sea
todo es mejor... hay más oportunidades... más sonrisas... menos
soledad. Entre ayer y hoy creo que he fumado demaciado... pero
fue lindo aquel momento en que decidí seguir una creencia propia...
a pesar de jamás recibir nada de las estrellas fugases, ni de las velas
de tu torta de cumpleaños... ni de las pestañas, Ayer compré una
cajetilla... y di vuelta el cigarro ubicado en medio, el día pasó y
al finalizar quedaban sólo 3 cigarros. Hoy, al momento de salir a
despedirme, decidí fumarme los últimos cigarros que quedaban..
dejando aquel especial para el final, cuando fue el turno de aquel,
preferí estar sola, para pensar en lo que haría y diría, caminé
por la plaza mientras lo encendí, me senté en una banca... y cuando
comencé a fumarlo... pedí aquel deseo... aproveché la soledad para
decirlo con palabras, lo pedí, cerré mis ojos... boté el humo, y
continué acabándolo... miré el cielo, mis amigas aves, y me di
cuenta de que este no era cualquier día, porque este día quiso
decirme algo, algo que algún día descubriré. Sé feliz, comprométete si
quieres, cumple muchos más... disfruta... yo seguiré esperando...
porque soy una tonta :)
Come away with me - Norah Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario