No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 1 de agosto de 2010

Hate to feel


Es todo tan simple, soy una persona exageradamente desconformista,
es por eso que no sé vivir feliz. Un día puede ser demaciado bueno,
pueden pasar muchas cosas que me hacen sonreír, y puedo decir
mil veces que estoy contenta y que nada me arruinará el día...
pero jamás es así. Al día siguiente... siempre acabo por descubrir
algo que no tenía deseos de descubrir, pero que al fin y al cabo
me pasa por intrusa, por obsesiva, porque no me puede agradar
ni gustar nada sin que termine obsesionandome, buscando cada
información que me sirva... no puedo quedar tranquila, cada
bien me trae un mal. Supuestamente este día no pretendía
escribir acá, porque verdaderamente ayer fue uno de los mejores
días de mi vida, fui tan feliz, disfruté tanto... y lógicamente hoy
me debería estar recordando los lindos recuerdos... y planeando
repetir ese día, pero no... nuevamente mi mente atrofiada...
desenfrenada a comenzado a alentarme para que me meta en
lugares que no debo... y haga lo que haga... siempre termino
perjudicandome solamente a mí misma. Quisiera tener el
pensamiento de que el futuro que me espera será mejor, será
mi turno de estar feliz... mi turno de disfrutar cada segundo
del día... pero no puedo, hay algo... o alguien que me hunde
profundamente y me hace caer a un oyo negro... donde no hay
más salidas... y la única forma que tengo de escapar es retirándome
del juego lo antes posible para estar a tiempo de olvidar, e
intentar comenzar de nuevo... es patético.
Your Decision - Alice in chains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario