No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 28 de agosto de 2010

Bad (N)

Acabé con todo... que rápido se pasa el tiempo, es hoy cuando me doy
cuenta, porque lo poco y nada que pude conseguir durante toda esta
etapa... hoy se ha ido... sin decir ni una sóla palabra, se ha marchado,
y me ha dejado aquí, con todas las iluciones, esperanzas, visiones
positivas, y motivaciones en espera... ya nada me queda. Pensé que
esto era diferente, porque eran tantas las personas que me lo decían...
que pudieron convencerme un 50% de que podría pasar, guardé
todo tipo de emociones para un día especial, día que no llegará
después de lo sucedido... soñé días consecutivos con aquel momento...
y hoy el mundo para mí más que gris se ha vuelto negro... nunca
me había pasado... nunca me había sentido de esta manera... siento
que me han arrancado parte de mi vida, me siento ahogada...me falta
respiración... hay un nudo en mi garganta enorme... no quiero nada,
no quiero seguir, no quiero que sigan pasando las horas, no quiero que
llegue mañana, porque no quiero seguir con esto, no quiero compañía,
no quiero palabras, no quiero preguntas, no quiero preocupación,
no quiero ser alguien en la vida, porque no quiero seguir con mi vida,
no quiero mirar más allá... no quiero nada... nada!!, sólo quiero
retroceder el tiempo... y haber destruido ese puto celular que acabó
con mi sonrisa... ACABO CON TODOO!! me siento pésimo.

no hay canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario