No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Слово

En fin, he borrado lo que escribí porqué? aún no sé, el punto es
que la ausencia que dejaste tras esta pantalla, marcó en mí,
un autismo total, un estado que no sé como llamarlo, pero no
es lindo. Las mañanas alegres, las noches seductoras, y las tardes
emotivas, han llegado hasta acá, tengo claro que hoy es el día
en que las cosas tenían que suceder así, una imagen cambió
todas tus palabras, a pesar de mi esfuerzo, o de mi ridiculez,
no conseguí más... y he presenciado tu mirada desviada... tu
cambio de parecer, y quién pierde?... si, yo. Es... algo gracioso,
ver como jamás aprendo... desde un principio tuve la certeza de
cómo acabarían las cosas... un presentimiento acertado, de que
esto jamás iba a funcionar... porque es tan imposible cómo el
tacto con mis sueños, sin embargo quise seguir... porque era
delicioso ese sabor a lindos recuerdos que tuve, porque decidí
vivir el momento, sin pensar en lo que pasará mañana, o en el
pero que se presenta en cada situación... porqué nunca antes me
había sentido de esta forma, y fue rico... recibir esos elogios que
me hacían dormir con una sonrisa en la cara, despertar con ella...
y caminar, con una mirada de "nada me importa", y riendo de
todo... porque todo era lindo para mí, sentir esa felicidad que te
hace dejar tu odio, tus rencores, tu pasado oscuro, dejarlos atrás,
como si no existieran... vivir el presente de la manera más pecadora,
deseando por primera vez en tu vida que los segundos corran...
para poder llegar y recibir más y más y más... Me aferré a una
superstición, para poder conseguirlo, hice mis mayores esfuerzos...
pero aún así las cosas acabaron como desde un principio imaginé
que acabarían. Ahora... volví a mi realidad... días grises, nublados,
las aves no vuelan, los árboles están secos, sin vida... las mañanas
serán feas, nada me motivará a comenzar el día, y seguiré encarcelada
en esta prisión por mucho tiempo más. Me duele, no quiero, sentir
como si me hubieran quitado la vida, pero la corriente me lleva...
con ganas de ir nuevamente a ese lugar que hace tiempo no ocupaba
para desahogarme, el baño... aquel espejo que me hablaba, y me
decía las verdades que no quería saber mientras lloraba... no quiero
sentir nuevamente ese frío... tan cruel, porque provoca en mí una
necesidad de abrazar, de sentir calor corporal para eliminarlo, y
esa necesidad me destruye. No quiero, no quiero llegar hasta acá,
no quiero que las cosas terminen así, no quiero volver al lugar en
donde estaba... no quiero volver a esa amarga soledad que me hacía
odiar la vida... Por favor, quiero un poco más.
Confusion - Alice in Chains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario