No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

lunes, 9 de agosto de 2010

7 Days.

Un día es interminable
mientras pienso en llegar,
en buscar una excusa
para alejarme de todos
y poder dedicar todo mi
tiempo a una incógnita.
La respuesta está tan
cerca, de haber nacido
años antes quizás las
cosas serían diferentes,
porque lo que mis ojos
ven... es suerte...
una suerte que me
provoca una envidia
incontrolable, suerte
por el hecho de que
estás al lado de la
perfección, y esa
perfección te ama, suerte porque has tenido la oportunidad de
conocer esa sonrisa antes que yo... y has podido construir la
confianza que efectivamente es la base de la costumbre. He
leído las palabras exactas que he querido dedicar, y han sido
dedicadas palabras que a mí me gustaría recibir. Necesito la
llave, necesito que me liberes, que me saques de donde estoy
porque ya no doy más, cometí errores de los cuales me arrepiento
y los cometí una semana después de que esto comenzara a
matarme psicológicamente. En 7 días mi vida y mi rutina
cambiaron, en 7 días caí en un nuevo agujero más hondo que
todos los anteriores, en 7 días me debilité y dejé que esto me
dominara, en 7 días comencé a caer más y más bajo... y al
séptimo día volví a buscar aquella salida fácil que prometí no
volver a buscar. Aquella que me hace olvidar, pero al mismo
tiempo cometer equivocaciones grandes, que al otro día no
eres capaz de aceptar... y en este caso la equivocación fue el
hecho, el motivo que me llevo a eso... Una rudeza tierna que en
7 días se convirtió en mi motivación, en mi estado de anímico,
y que me llevó a olvidar todo, de mi moral, mi dignidad, mi
entorno, mi vida social... y hasta mis propios sueños, Lo que
tenía planeado desde hace meses... él pudo cambiarlo en 7 días.
Lo que sufrí durante más de un año, el fue capaz de borrarlo en
7 días, las mil y una veces que dije que jamás volvería a caer,
que sentía que era el último... y que nada podría hacer de aquella
historia un pasado... en 7 días él le dio fin al cuento. Y yo ya
no quiero más, mi vida se basa en Salir de un oyo para caer en
uno más profundo, de caerme, levantarme y al segundo caerme
más fuerte, de dejar un triste pasado atrás para comenzar a
escribir un futuro espeluznante. Y puedo escuchar un millón de
veces que esto no seguirá así, que es una obsesión, que algún
día llegara quien me quiera como soy, pero no me importa, porque
yo no quiero a ese que me quiera como soy, no quiero a quien
supuestamente llegará en el momento menos esperado, yo te
quiero a ti, a nadie más, porque el mundo se difusa cuando te siento
cerca, porque provocas lo que en alguna etapa de tu vida te encantó
sentir, y lo provocas en mí. Lo siento, tenía que decirlo, sé lo confuso
que suena, pero... escribir es lo único que puedo hacer, ya que ese
porqué ya ha sido respondido, Lo que buscas... no lo tengo yo.

Alone - Pearl jam Ft. Alice in chains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario