No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 9 de junio de 2010

Wisemen



Este es un porqué, ¿Porqué no puedes asumir que sientes
lo mismo que yo?, porqué no eres capaz de decir las
cosas de frente, para acabar con todo, porqué a la gente
le cuesta tanto decir NO por miedo a herir a la otra
persona, cuando la verdad es que si mientes, si dices
SI, sin que sea cierto... haces más daño del que te
imaginas... porque no pueden entender que las mentiras
y las iluciones son mil veces peor que el rechazo...
Porqué nadie me cree, siempre he sido la mala en todas
historias, a pesar de que lo único que hago es pensar
en la otra persona, penerme en su lugar, analizar qué
es más doloroso... y hacer lo que aunque por fuera se
vea cruel y superficial, por dentro es pura sinceridad
y mucho pensar de mi parte. Las cosas son tan crueles..
es todo tan difícil de entender, porqué el destino es
tan maldito... sentimentalmente no hay nada.. absolutamente
nada peor, que caer de tu nube. A veces... siento lo
rico que es estar sóla, saboreo el gusto de la relajación
cuando no hay nadie cerca mío, desde niña que he odiado
los sonidos fuertes que no provengan de música, como por
ejemplo cuando revientan un globo... y eso no ha cambiado,
algo hay en mí que se irrita con los gritos, con el
sonido de bolsas... cuando alguien golpea la mesa...
cuando se ríen muy fuerte... cuando le suben el volumen
a la tele... todas esas cosas provocan un desagrado
tan grande en mí... es por eso que cuando no hay nadie
en mi casa y estoy completamente sola soy tan feliz...
porque pongo música, canto, hablo sóla... y disfruto
el silencio puro que se produce... ese silencio que
tanto me gusta... que hace notar la soledad del hogar...
la privacidad... el momento de libertad.


Quise empezar de cero, pero todos sabemos que eso no
iva a pasar... no importa... que las cosas sigan
igual... a fin de cuentas yo no moveré ni un sólo dedo,
y que el mundo se acabe frente a mis ojos... yo me
quedaré aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario