No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

jueves, 24 de junio de 2010

Cómo me gustaría que la gente comenzara a tomar un
poco más en cuenta, que las cosas y las generaciones
han cambiado demaciado, que las emociones de los
jóvenes de hoy en día no son iguales a las de los
jóvenes de épocas pasadas... Que quizás ahora hay
un motivo más ridículo para llorar, pero una
sensibilidad más grande y más avanzada que te
hace explotar en llanto ante las primeras situaciones
difíciles que se presenten. Duele, verdaderamente
escuchar cómo hablan a tus espaldas, o mejor dicho
cómo tus padres desde su pieza comentan furiosos
por un acontecimiento ocurrido hace unos segundos
con mi mamá, una breve pelea... y si algo alcancé a
escuchar que desían lo que debían hacer conmigo,
de que yo me terminaría llendo de la casa, de que
mi actitud es la de una típica niña rebelde oveja negra?
sólo dos de esas palabras ya me hicieron sentir
pésimo, con el poco ánimo que tuve de conectarme
para recibir un poquito de apoyo de parte de mis
amigos, descubro que a quien pensaba recurrir no
era nadie más que otra máscara cruzada en mi
camino, haciéndose llamar algo que no es, y que
a pesar de haber sospechado días antes, hoy fue
la triste conclusión de que no era mi amigo y no pude
recurrir a su ayuda... tras eso mis ganas de querellarme
a otra persona no actuaron, salió a cabo el pensamiento
de que no hay necesidad de buscar a alguien si a fin de
cuenta todos siempre terminan fallándote, es propio
en mí tenerme sólo a mi misma, a mi cuaderno, mi blog,
y mi fotolog, y no poder confiar en nadie más, porque
a veces siento que nadie se merece mi total confianza
ni menos se la ha ganado... Quizás un día me valla de
la casa... no tenga dónde ir, y con lo dependiente que soy
no sabré que hacer, las lecciones llegarán al día siguiente
y mi aprendizaje no llegará jamás.

Sólo necesito una goma, borrarte de mi vida no es tarea difícil (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario