No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 2 de junio de 2010

Goodbye real world.


¿Qué más me queda?. No tube otra salida...otra escapatoria
más que volver a vivir ese mundo irreal que me hacía un
poco más feliz que este, es mi desición y sé que no es la
correcta, es la desición más covarde... pero es la mía y no
la cambiaré porque no tengo más opciones, y mi madurés
no está completa como para elegir correctamente algo tan
dificil... así es. Lentamente me doy cuenta que cada día
será peor, porque es un punto de vista tan superficial y
tan poco perseverante, que la gente de mi al rededor,
poco
a poco se íra convenciendo de que nuevamente
me e ido,
mis profesores volverán a hablar con mis
padres por asuntos
de concentración, y yo les diré:
Lo sé... vivo en otro mundo..
pero soy más feliz :)" y
así sucesivamente me iré aislando
de este mundo, y
comenzaré a encerrarme en mi casa,
y soñar... soñar...
Y nunca más volver a pensar en algún
olor cercano, en
una presencia tan cercana, pero tan imposible
como las
estrellas de rock. Si puedo destacar una gran diferencia

diré que en la fantasía una se hace un montón de
iluciones
tan grandes... pero nunca nadie puede
destruirtelas... en
cambio en la realidad, ilución que te
hagan es destruida y
nosé que puede doler más que eso.
Adiós, sé que será solo
palabras, sé que no será así,
pero lo diré igual... Adiós, espero
nunca más volver a
tropezarme con algún idiota que
nuevamente me haga caer.

Carry you Home ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario