No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

lunes, 14 de junio de 2010

A trip back in time.

Que días tan extraños...
Todo comenzó ayer en la noche, cuando salí de mi casa
como
todos los domingos, con mi papá pero no igual
que siempre,
pues ni siquiera una palabra salió de
nuestras bocas en todo
el camino... hacía demaciado
frío... y caminamos normalmente
como si no nos
conociéramos. Hoy desperté un poco alarmada,
tras haber
soñado cosas muy extrañas y sobrenaturales, nada

coincidía en mis sueños, ni siquiera las personas que
participasen
en él. Me despertaron como si ya me
hubieran despertado antes
y yo hubiera seguido
durmiendo, pero no fue así, es por eso que
noté tan
extraño el "Yaaaaaaa po Natalia levantaaaate!!"... me

levanté y proseguí con mi rutina, sólo que antes de irme,
mi
mamá me dijo que mi papá me iba a llevar en
camioneta, pues
cómo había llovido la noche anterior iba a
estar toda la calle
con agua. Nunca en todo este año mi
padre me ha ido a dejar..
y fue todo tan raro, hacía tanto
frío y hace tiempo no sentía
ese clima de humedad tan
temprano. En el colegio me sentí
como perdida... cómo si
me estuvieran llamando de otro lado,
estaba algo resfriada
pues me molestaba mucho la garganta...
Escuchando
"Nothingman" miré hacia las nubes, y vi que una
luz tan
fuerte y brillosa marcaba el rededor de las nubes, aquellas

se veían esponjosas, grandes y muy blancas, a pesar de
hacer
mucho frío el cielo se veía tan despejado, y bien
celeste, los
huecos entre las nubes marcaban letras
celestes... y no estuve
más de 5 minutos observando ese
acto tan "Sorprendente" para
mí. Luego desvié mi vista
hacia abajo, y vi entre medio unos
árboles secos... ramas
con hojas cafés que bailaban producto
del viento...
intentaban volar y no podían escapar... otros 5
minutos
pensando... en esa imagen tan identifica dora para mí.
Más
abajo, vi a los niños que hoy salían temprano, y esto fue

más de 5 minutos ya que inmediata mente recordé cuando yo
iba en esas salas... cuando yo salía a esa hora... me acuerdo
que
siempre salía con un trabajo en mis manos, con un 7 y
una
alegría de "Voy a mostrárselo a mi mamá", bajaba las
escaleras...
feliz, salía y veía a mi mamá esperándome al
frente... la abrazaba
y nos ívamos conversando... y yo
contándole cómo estuvo mi
día. Luego llegábamos a la
casa... a lo lejos sentía un rico olor
que provocaba tanta
hambre en mí, llegaba y me servía un
rico plato de comida,
en este tiempo... siempre estaba la
estufa encendida...
y siempre había un caldo calentito... mientras
veíamos la
Tv, yo hacía mis trabajos y tareas con su ayuda...
varias
veces nos quedabamos hasta tarde haciéndolos ya que

mayoritaria mente las cosas las hacía a última hora.
Hoy al momento de volver al planeta tierra, tocaron la
campana
para irnos, salimos por otra puerta, salí con mis
amigas, leciamos
un poco y nos despedimos, luego
caminamos con 2 amigas más
hasta el paradero para
dejar a una de ellas dos que tomaba micro,
mientras las
que quedamos continuamos caminando... llegamos a la

esquina de mi casa y antes de despedirnos otro poco de
leceo, y
afín adiós, llegué a mi casa con un aire a cambio,
abrí la puerta...
dejé mis cosas en el sillón y fui a ver si
había alguien... no había
nadie, no estaban ni mis padres
ni mi hermana, sólo una nota
que decía "Natalia, te dejé
la comida en el horno chico para calentar,
pavo con papas",
junto al tenedor y cuchillo, fui a calentar la comida,
puse
algo de música, y comí sola, bueno no tan sola... con el
gringo
que me iso compañía y por eso decidí darle la
mitad de mi pavo.
Terminé y dejé los platos en la cocina,
le subí el volumen a la música
y comencé a gritar más
que a cantar, no he visto si tengo algo que
hacer para
mañana... recibí una llamada de mi mamá para preguntar

si llegué, tengo las manos congeladas... mucho frío y no
tengo estufa
ni un caldo calentito... Miro por la ventana y
veo el día tan oscuro
y frío, sólo con un rayo de luz por el
sol que ya se está escondiendo,
las hojas que tanto me
identifico con ellas... siguen intentando
escapar... volar,
las nubes ya no son blancas ni esponjosas... y
el cielo ya
no es celeste, ahora es gris... se siente un silencio temeroso,

sólo el sonido de las teclas al ser apretadas... puedo
identificar
la sombra que se hace de mí... aún estoy algo
enferma... y
quiero acostarme, ver tele, con un caldo
calentito como en los
viejos tiempos.

"Quisiera volar más allá de las nubes, del sol, del cielo, dónde pueda
encontrar un mundo nuevo, una página en blanco, tan perfecto
que me haga jamás volver al olvido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario