No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 12 de junio de 2010

Una simple manera de atreverse a cruzar una
calle para llegar a ningún lado en específico...
cruzas y quedas parada sin saber a dónde ir,
mirando a todos lados por si encuentras alguna

señal... pero no hay nada. Nuevamente has
llegado tarde, yo quise ser mala, quise estar
en boca de todos, pero la historia ni siquiera
alcanzó para un trama interesante y ya acabó,

Ahora todos han cerrado su libro, y los personajes
se han ido a seguir con sus vidas... pero yo sigo
ahí dentro, esperando la vuelta del protagonista
y haciendo señas para que alguien vuelva a abrir
el libro y las cosas vuelvan a ser emocionantes.

Ya no quiero nada más, no quiero sentirme de
esta manera por algo que no vale la pena, no
quiero ser la patética niña que volvió a creer que
las cosas podrían ser diferentes y nuevamente

cayó... que pensó que esta vez el drama sería
no hacerse mala fama... esa niña que todas
las noches piensa en una persona que en esos
momentos está felizmente no pensando en ella.
No quiero seguir convirtiéndome en el ser que
tanto me desagrada.. en alguien que ve la vida
como un castigo, que camina insegura por la
calle, mirando hacia el suelo, arreglándose la
chasquilla, caminando rápido, encorvada, con
las manos en los bolsillos... NO. Quiero volver
a ser la de antes... esa que caminaba con la

frente en alto, derecha, mirando a todos como si
fueran menores. Ella... que su gran problema era
que todos querían algo con ella y ella ya estaba
aburrida de decirles que no a todos, la que

soñaba cosas normales, que sabía vivir con
seguridad y una sonrisa en la cara... quiero volver
el tiempo atrás, para apretar el botón de
Normalidad que hay dentro de mí, para escribir
una nota para el futuro que diga: "Nunca cambies,
y nunca te dejes llevar por alguien". Quiero esta
vez yo cerrar el libro, con candado y botar las
llaves a la basura, para que jamás pueda volver
a abrirse, y luego apretar el botón de olvido,

Comenzar desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario