No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 4 de junio de 2010

I returned to you.

Día 3: No terminé de subir aquella gigante escalera...
no alcanzé a llegar arriba y ya estoy abajo nuevamente,
caí tan rápido que a penas lo noté... pero caí... sin
entender una vez más el montón de ridiculeses que
pasan por mi mente. Le estoy dando un fin anticipado
a una historia que se comenzó construyendo sola, pero
que cada cez me empesó a entuciasmar más, y a provocar
tantas cosas en un segundo, que yo misma intenté
continuarla... pero los caos se han ido desatando y mi
devilidad ha ido creciendo, unas simples palabras me
han ido destruyendo... tanto, que decidí darle fin a todo,
acabar con esa ridícula historia que no estaba hecha
para tener un final feliz, así que escojí adelantar el final
sin drama y sin acción, me refugié en la fantasía y me
fui por el camino más corto como una verdadera covarde,
pero no me importó, dije adiós... me despedí para siempre
de algo que volvería a ver en poco tiempo, empaqué mis
cosas y me marché, a ese mundo creado para mí, en el
que fui feliz en algún momento de mi vida... pensando que
seguiría siendo todo igual... pero no. La realidad me
arrastraba, mientras subía, y apunto de llegar, veo
que desde abajo subía tras mío una nube muy gris, con
una cara malévola y en un dos por tres me agarró de los
pies y comenzó a tirarme hacia abajo, me tome de un
escalón para afirmarme e intenté hacer fuerza para
poder subir, pero no pude, me venció... la voluntad, el
deseo, y el pecado pisaron mis cosas, con tanta velocidad
aquella nube me trajo hasta aquí, sin darme cuenta volví,
contra mi vuluntad pero así fue... Pasaron cosas tan
lindad que por varios minutos muchas cosas pasaron por
mi mente, y un deseo corría por mis venas, ahí fue cuando
intervino mi ser coherente que dijo... No volviste por
cuenta tuya, te obligaron... al menos no caigas una vez más
en el mismo error, ya sabes que no. Pero ya nada sirve..
debo admitirlo, mi lema es caer una y otra vez en el mismo
pero exactamente en el mismo error, nunca aprenderé
ningún tipo de lección, continuaré haciendo lo mío y me
los ladrillos seguirán cayéndose sobre mi.

Yo estoy realmente cerca esta noche
Y yo me siento como si me estuviera moviendo dentro de el
Tumbada en la oscuridad
Yo pienso que estoy empezando a conocerlo
Déjala ir
Yo estaré allí cuando tú llames

Cuando sea yo caigo a tus pies
Y tu permites que tus lagrimas lluevan en mi
Cuando sea yo te toco despacio y le doy la vuelta a tus penas

Tu estás escondiéndote de mí ahora
Hay algo en el modo en el que tu estás hablando
Las palabras no suenan bien
Pero yo las oigo todas moviéndose dentro de ti
Ve, yo estaré esperando cuando tú llames

Cuando sea yo caigo a tus pies
Y tu permites que tus lágrimas lluevan en mi
Cuando sea yo te toco despacio y le doy la vuelta a tus penas

El dedo de la culpa ha girado sobre sí mismo
Y yo soy mas que una complaciente para ofrecerme
Tu quieres mi presencia o necesitas mi ayuda
Quien sabe a donde puede llevar

Yo caigo a tus pies
Y tu permites que tus lágrimas lluevan en mi
Cuando sea yo caigo


Fall at your feet - James blunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario