No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 18 de junio de 2010

Jon Bon Jovi, you are my Life.

Teniendo este espacio para mí, para poder expresarme,
y que hasta el día de hoy no se me haya ocurrido
sacar afuera toda la explosión de sentimientos que
hay dentro de mí y sobre ti. Siempre e dicho que si
pudiera describirte en sólo una palabra sería PERFECTO,
tal cual, porque lo eres, eres el hombre que siempre
e buscado y que seguiré buscando aún sabiendo quien
es, y es que no tienes defectos, ni uno, tu cabello... qué
puedo decir de él?, que lo has tenido rubio, café, largo,
corto, y de todas maneras sigues siendo hermoso, tus
ojos celestes, perfectos y esa mirada tan... cautivadora,
tan especial, que hace que un frío intenso recorra mi
cuerpo, tu nariz, nariz de hombre, nariz perfecta, tu
piel, lisa, clara, tus labios... provocadores, que me hacen
desearte de una manera tan loca, que me hacen mirarte
horas sin aburrirme, tu cuello perfecto, tus orejas, tus
brazos... fuertes... que al verlos siento deseos de correr
hacia ellos a refugiarme del mundo que se viene encima,
de que me abraces... esas manos tan... Perfectas!, que
me harían la mujer más feliz del mundo si pudieran
tocarme, que tan sólo rozarme con esas manos se haría
un incendio dentro de mí, tu pecho... tan masculino,
Total y completamente tú... eres hermoso. Aún así
también eres quien tanto espero como persona... Tan
tierno y tan rudo a la vez, tienes un toque especial,
como un romanticismo ardiente... fogoso, tu voz tan..
maravillosa?, y es que tan sólo de escucharla siento
cómo se me llena el estómago de cosquillas... estás llenos
de talentos artísticos y musicales, Cantante, guitarrista,
compositor, etc, tienes una imaginación tan intrigante,
eres tan expresivo con tus canciones... El sueño de mi
vida, es algún día ser parte de una de ellas, eres inteligente,
bueno, el intermedio de odio y amor, de cielo e infierno,
eres arriesgado, vas siempre más allá de lo que quieres...
nunca te conformas con un no, sabes tan bien cómo tratar
a una mujer... cómo hacerla sentir mujer, eres un
conquistador exitoso... con guiñarle un ojo a alguien ese
alguien podría morir. Cada una de tus canciones tiene un
significado tan importante para mí, la melodía que
utilizas... cómo pasas de una canción que te puede hacer
reír a una que te puede hacer llorar, cómo pasas de
una canción tan Rockera, tan sexy, tan fuerte, a una
tan romántica, linda... tan lenta. Puedes provocar algo
en mí que nadie más puede, puedes convertir lo que más
odio en algo que ame, puedes borrar todos los malos
recuerdos de mi mente, todas las cosas horribles por las
que he pasado... todo lo que tanto me ha costado superar,
puedes hacer que deje todo atrás... y comience una vida
nueva, puedes hacerme feliz, porque con ver un video
tuyo, una foto tuya mi día ya es lindo, aunque también
tus videos me han sacado lágrimas... de dolor, de celos,
de envidia... de auto odio y odio a los demás... porque eso
es lo que me provoca ver cómo le cantas a otra, y ver
cómo otras te siguen, me pone tan histérica... enojada...
tu me haces odiar a todo ser que te ame, porque quiero
amarte sólo yo, me haces ser egoísta, porque te quiero
sólo para mí, no quiero que los demás te miren. Sueño
con verte, con ese 2 de Noviembre que ya está confirmado,
con ese día tan único y especial... pero también me provoca
miedo, miedo de que el día en que llegues yo no pueda
estar ahí, o esté y tu no llegues, o simplemente no te vea,
o te vea pero no pueda hacer más que verte, o que el día
del concierto quede muy atrás... llevo meses... sin comprar
nada... ni ropa, ni pinturas, nada.. aunque lo necesite
urgente... porque cada $5.000 que me dan los domingos
como mesada, los guardo en mi billetera para lograr juntar
el dinero suficiente para presenciarte de muy cerca... para
que al día siguiente no haya manera de que esté insatisfecha,
porque si es así, sé que será el mejor día de mi vida... porque
tu eres mi vida, y yo te veré... te escucharé. También sé que
si no es así me restarán dos opciones: Depresión o muerte.
Y puedo decir que no me importa lo que piense la gente,
que digan que estoy loca, que perdí el juicio, que necesito
un psicólogo, porque para mí lo único importante eres tú,
y escuchándote es cómo si los demás no existieran... como si
no hubiera mundo fuera de ti. Te amo... te amo tanto... con
mi vida, y la daría por ti, eres mi todo, eres mi mayor sueño,
eres quien hace que al cerrar los ojos una sonrisa crezca en
mi cara por pensar en ti, eres quien me saca del asqueroso
mundo real, y me llevas a dar un paseo por lo fantástico
que es el mundo irreal, y me haces ser feliz por unos
segundos... porque eres Perfecto, te amo, te deseo... te amo
John Francis Bongiovi.

1 comentario: