No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 6 de junio de 2010

It's me.


" No puedo menos que hacer la consabida reflexión de que
el mundo es un pañuelo y Madrid ni siquiera eso, tal vez tan sólo
sea un minúsculo kleenex, pues da la casualidad de que, sin
moverme de L'Hirondelle, conozco a tout le monde... a Bonilla...
a Isabella... a Bea, pero tampoco me sorprende, todos los mundos
cerrados son minúsculos kleenex, no sólo en Madrid sino en
cualquier parte, las sociedades elegantes siempre están formadas
por cuatro gatos y se conocen todos. "

" digo: a veces, las peores cosas ocurren cuando parece que
no ocurre nada en particular. "

Todas las personas tenemos un ser pacífico en nuestro interior,
en algunos casos ese ser logra mostrarse, en otros n
o. Cuando
uno lo intenta puede conseguirlo, últimamente me han dado
muchas ganas de buscar la paz, de liberarme... aunque ya muchos
avances han surgido, pues en años anteriores yo era una persona
tan "superficial", y cerrada ante muchas puertas, siempre he
sido una persona seria, con carácter fuerte y eso no ha cambiado
pero sí mi manera de superar las cosas... si bien antes todo
me producía ira, y me enojaba por las cosas más insólitas... ahora
es todo muy diferente, puedo sentirme sola muchas veces, y
sentir que me han traicionado... pero una parte de mí busca el
porque lo hicieron y lo encuentra... más que mal todos tenemos
una razón para hacer las cosas... y así trato de entenderlas...
luego digo... las amistades no son perfectas, dentro de una relación
tiene que haber traición, mentiras, odio... Las cosa pasan... y
pasan por algo, de los errores se aprende y eso me lo han enseñado
las dificultades que he tenido dentro de las amistades. No pueden
pasarse la vida preocupandose de que no vayan a salir sin ti, o
de que tengan un secreto y no te cuenten. Por mi parte... abrí
una puerta muy importante dentro de mi... y es la puerta de la
paz y la libertad... Ya no me importa lo que piensan los demás,
ni el qué diran, ya no me preocupo de que ponerme mañana, de
que el azul no combina con el verde, no me importan las miradas
ajenas, dejé de preocuparme de porque los demás me ignoran...
Y dejé tantas cosas atrás... Quisás aún no crea en el amor, ni en
la persona ideal... pero sé que ese ya no será más un dolor interno,
porque dejé de preocuparme po encontrar a esa persona, ya no
me importa si llega o no llega, no me importa si tengo mala suerte,
pues es la vida que me tocó, y tengo que saber vivirla con las cosas
que me hacen felíz.

Extrañaba mucho aquellos tiempos... sabes, nunca dejé de ser
como soy, sólo ha cambiado mi aspecto, y saben? Me gusta
Hilary Duff! :)


Now you know <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario