No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 1 de junio de 2010

Reborn


Monitoreas mi
vida y mi mente.
Eran unos días
parcialmente
buenos...
viví dos de
los mejores
días de mi
vida, sentía
un aire a
esperanza,
un aire a
oportunidad,
sentí una
confianza
tan ligera...
recordé
lindos momentos... viví el presente como nunca, pero ahí apareció, tuvo un aviso de último minuto de que yo era feliz y
decidió intervenir, fue ágil y esperó a que fuera día martes..
mi peor día... investigó por lo que e pasado, y descubrió
que este sería uno de los peores martes porque el lunes en
la noche pasó algo tan desagradable, con esto supo que
hoy estaré muy triste... y tras varios días de no haberlo
visto, apareció. Un gran motivo que me iso despreciar todo
fue que a pesar de que una nueva emoción dentro de mi
ha surgido, sigue aqui... estoy tan segura de que estoy en
el momento justo para decir adios y no puedo, la llave que
necesito aún no la encuentro, y creo que más puertas han
aparecido. Es ahora el momento en que diré nunca más,
pues mi cuerpo está agotado... mi corazón ya no da más,
y mi mente quedo totalmente bloqueada... Disen que la
tercera es la vencida, pues mi tercera ya venció, ahora no
hay cuarta, ni quinta... porque todo lo que podemos llamar
esperanzas y creencias se vinieron abajo, no puedo seguir
esperando algo que jamás llegará, ni creyendo que "esta"
es mi oportunidad... dejaré de ser tan ingenua, tan tonta,
porque ya estoy dando mis últimos pasos, despidiéndome
de todo, dejando atrás un pasado lleno de humillaciones,
y dándole la bienvenida a una nueva vida? H e l l o L i f e

Volví a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario