No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Why?

¿Por qué no se me permite tan sólo soñar? ¿Es mucho pedir?, no me importa si
mis sueños jamás son cumplidos, no me importa si estoy aferrada de algo
inexistente, no me importa... Sólo deseo soñar... no pido que todo sea perfecto,
simplemente quiero vivir de los detalles más mínimos que me hacen feliz y poder
SOÑAR.

Ya de nada sirve palabra tras palabra... todo es siempre igual, como ya me han
dicho, soy una maldita ilusa que se obsesiona todos los años... y cada obsesión
se convierte en algo más que obsesión y termino justamente de esta manera.

Ya no sé que haré mañana, quiero llorar pero sé que no lloraré porque no puedo
llorar mientras otros me miran... deseo tocar por siempre la armónica para viajar
hacia lo desconocido donde él no está, donde ella no está ni donde ellos están...
Quiero... vivir, quiero dejar esto, quiero que la alegría y los momentos alegres
dejen de ser tan efímeros... y perduren, quiero encontrar la manera de hacer que
esto suceda... Quiero... quiero irme lejos, quiero no volver a verlos, Quiero... Volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario