No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 31 de mayo de 2011

I don't want to mourn

Sé que es algo tarde, pero no podré dormir sin antes escribir lo que me pasa.
No sé que es lo que me pasa... jamás creí que mi obsesión sería tan grande...
tantas veces pensé en esto, tantas veces imaginé que esto podría pasar... y
hoy muero de tristeza por sólo pensar en que nunca más volveré a ver ese
tono miel que se clavaba en mis miradas... no sentir más esos escalofríos que
se transforman en nervios cada vez que presenciaba sus pasos. No alcanzó
a ser vida, el tiempo fue demasiado corto, y ahora camina por las orillas del
mar ubicado en mi cabeza, como un viejo recuerdo, una etapa... un período
de mi vida que me mantiene algo aislada, sin darme cuenta la vanidad tocó
mi puerta, y yo abrí porque tenía la necesidad de recurrir a ella, tenía una
gran motivación al despertar cada mañana, con sueño y mucho frío, viendo
como el día se nublaba al sentir tu despertar... a pesar de someterme al juego
de la vida, había una sonrisa que me permitía ver el sol que se escondía tras
las nubes grises, al abrir mis ojos, un recuerdo me extendía su mano... para
incitarme a volar lejos, unos cabellos rubios y una extraña forma de ser me
entregaban alegrías que no se iban de mí por un buen rato. Claro está, tenía
una razón muy presente para reír y saborear lo agridulce de estar entre el si
y el no, entre lo correcto y lo incorrecto, entre el valor y el pecado... tenía
sueños que me mantenían viva y despierta... aún así no todo era color de rosa,
cuando sueñas demasiado y dependes de algo fantástico está el pero que te
hace ver cómo todo es irreal y como nada vas a conseguir... Se planteó cada
situación que me hizo sacar lágrimas y rabia. Odié a causa de celos, pero todo
en secreto... hice cosas que hasta el día de hoy me pregunto como lo hice...
La finalidad es que hoy... todo es nuevamente pasado, y lo que más me
conmueve es el ritmo de la vida, las coincidencias y las señales... no sé muy
bien como explicarlo... pero he escuchado mucho una canción desde hace
varios días, sin embargo hoy esa canción chocó con mi corazón... pues hoy
escuché con claridad y concentración el famoso verso "que me mueve de a
poco y me da la esperanza, de que cantemos juntos la misma canción"... Uno
de mis tantos sueños y el más destacado era el siguiente: Contexto: Una sala
cualquiera, Personajes: Tú y yo, Desenlace: Tu con tu guitarra, yo con mi ´
armónica, reíamos, tocábamos y cantábamos Drifting... lo demás son detalles
y lo más importante es el trasfondo, difícil de entenderlo pero fácil de sentirlo.
Hoy ese sueño y todos los otros sueños se esfuman, se esfuma la esperanza de
alcanzar la montaña. Y se esfuma casi todo este año, creo que ya muchas
cosas dejarán de importarme, y la vanidad puede irse por donde mismo entró,
La pena me ahoga, no quiero llorar por este tipo de cosas... me siento tonta,
pero hay un sentimiento de por medio que no puedo sacarlo. Gracias por todas
las sonrisas que inconscientemente pudiste sacarme, gracias por alegrar mis
días sin saberlo, y ahora sólo me gustaría que guardaras la demostración de
lo muy loca que estoy. No sé qué es lo que en mí hiciste, pero te extrañaré
mucho, Fin.

De tu caja de música sale una danza
que me envuelve de a poco y me da la esperanza,
de que vuelvan tus manos a darme calor
y se lleven un rato el inmenso dolor.

De tu caja de música sale una danza
que me envuelve de a poco y me da la esperanza,
de que cantemos juntos la misma canción,
de que partamos juntos en el mismo avión.

Esperanza, la puta esperanza
todos creen que les perteneces,
pero yo ya no quiero esperar mi danzar.
Esperanza mi amada Esperanza,
no me claves más hondo tu lanza
andate antes que todo comience otra vez

No será que me engaño con mi propio canto
no será que tu danza se esconde en el llanto
No será que me invento una falsa verdad
sólo para escaparme de la soledad.

Esperanza, la puta esperanza
todos creen que les perteneces,
pero yo ya no quiero esperar mi danzar.
Esperanza mi amada Esperanza,
no me claves más hondo tu lanza
andate antes que todo comience otra vez 

Nano Stern - La puta esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario