No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

lunes, 9 de mayo de 2011

Fly away from here!

Cambia mi parecer tras cada segundo, vuelan las aves con la ausencia de un ritmo
desenfrenado, que entraba en los oídos de las personas y las volvía esquizofrénicas,
falta algo en cada mañana, el ambiente detona y se divide en miles de atmósferas
con diferentes aires en cada una de ellas, y justo hoy mis pasos marcaron un día
nuevo, mi mente no captó todas las señales, pero mi corazón sintió que desde ese
preciso momento nada sería lo mismo... Es extraño, me siento en un estado en el
cual sé lo que vendrá, y de cierto modo no me gusta, pero tampoco quiero hacer
algo para impedirlo, creo que todo llegó hasta aquí, lo que tanto esperé estoy a
punto de olvidarlo... me esforcé tanto para ser alguien distinta... para poder decir
que yo sí pude, y ahora está todo estancado. Me estoy dejando llevar por las
opiniones ajenas, estoy permitiendo que de algún modo los demás manejen mi
vida, estoy siguiendo consejos, estoy haciendo caso... y no sé si es lo que quiero
pero simplemente ya no quiero nada más, estoy tan aburrida, tan colapsada, tan
satisfecha de todo... la espera se ha hecho demasiado eterna y ya no quiero
esperar más, el mundo sabe todo lo que ha pasado y hoy no quiere actuar, la
injusticia llega una vez más, En vez de ser todo tan simple... cómo quisiera poder
elegir con el corazón y hacer lo correcto, como quisiera que los esfuerzos valieran
la pena... como quisiera volar... volar volar volar volar quiero volar... no quiero
nada más que volar, sentirme parte de ambos espacios, el cielo y la tierra, observar
caminos que se hacen y deshacen, guiar a quienes lo necesitan... tener el albedrío
de manejar tu propia vida... no abarcarme más y más...


Quiero volar lejos de aquí...

The end - Pearl Jam

No hay comentarios:

Publicar un comentario