No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 8 de mayo de 2011

Confussion


Ya no sé que explicación tiene todo esto, por más que intente no le veo el lado
científico ni el lado humanista, no sé si son las hormonas o es el corazón, no
sé que parte de mí está funcionando, y en que momento me dedico a pensar
bien las cosas... Jamás había estado tan confundida, y lo peor es que no es
una confusión normal... tengo la mayoría de las cosas claras, pero están
interviniendo muchas cosas y yo ya no sé... Quiero pensar que estoy cerrando
una etapa... como de costumbre, estoy a punto de cumplir un año, de
acuerdo con la rutina, ya debería estar acabando con esto, y deseo creer que
estoy en ese proceso. Quiero estar bien pero tengo miedo, mucho miedo de que
las cosas se escapen de mis manos, de que todo comience a salir mal, porque
sé que una pequeña falla y adiós con todo. No sé que esperar para mañana,
la música ya no podrá ser mi acompañante en mi estadía lejana... y creo que
eso me preocupa bastante, no quiero decir que lo que ahí se plantea ya no
me importa, porque sé que bastará sólo ver una sonrisa y cambiaré de parecer.
Lo que sí espero para mañana, es poder contarle todo a mis amigas... a ver si
me pueden decir algo que me ayude... la verdad lo necesito, y concluyendo esto
me hizo pensar en que extraño un par de orejas que hoy no están para
escucharme... a veces, me ayudaba más que cualquier otra persona, pero en fin
tengo claro que así es la vida. Por favor... espero no cometer ningún error.

La puta esperanza - Nano stern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario