No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 14 de mayo de 2011

Goodbye.

Estas cosas pasan sólo porque hoy yo intervengo, por ser yo, el destino
decidió jugar chueco... y estos son en los precisos momentos en que uno
no sabe que hacer... ya estás demasiado confundida como para que una
enorme ola de dudas lleguen hacia ti... y cuando este tipo de cosas se mezcla
con el pero de tu vida diaria, todo se hace más difícil y terminas cansada.
Tengo tanto miedo de seguir cometiendo errores, creo que aún no aprendo
nada útil, algo que me ayude a no caer más, algo que alivie el dolor de cada
espina. Nunca había sentido tan fuerte el poder de la palabra "Adiós", es una
palabra muy utilizada, muy común, pero jamás le tomamos el peso a lo que
verdaderamente significa, y hoy ese Adiós llegó, fue una linda despedida,
pude decir muchas cosas que tenía guardadas... recibí las palabras exactas,
pero duele, porque al fin y al cabo es un Adiós, uno que yo no quería... y no
era necesario, acabó con la más grande de mis dudas, pero el gran problema
es que yo no quería... a quién rayos le miento? si a mi nada me importa, no me
importa el punto que se cruzaba en medio de dos caminos casi unidos, no me
importa si gracias a un descontrol las cosas resultan mal... no le veo cabida a otra
historia, si producto de un desequilibrio emocional todo lo demás se va a la mierda,
no me importa... porque una vez más repito lo mismo: YO SIENTO!, y al sentir,
no piensas, percibes... delatas un montón de verdades que jamás debieron salir
de tu boca. Estoy jugando con fuego y ya estoy bastante quemada. Prometí
cosas que probablemente no voy a cumplir, iba todo bien y a la primera visita
volví a caer. Me has dado el consejo final, has sido la última persona que ha
votado por la vida, has sido la última persona a la que quise escuchar, y has
decidido hoy por mí, el qué haré mañana, si cruzo o no cruzo las fronteras.
Sabes... hoy le dije a una amiga, algo que necesitaba saber ella y lo necesitan
saber muchas personas, le aconsejé que dejara que el tiempo y el destino se
encargaran de los asuntos emocionales, porque todo pasa por algo y es verdad,
si sufriste mucho, es por cierta razón y de alguna manera se esfumará todo ese
dolor, si no te resultan las cosas, piensa que en un futuro todo va a cambiar, y
quizás lo mejor que pudo pasar es que aquello no resultara, porque precisamente
en tal futuro podrías estar muy arrepentida. No quería que esto terminara así,
pero bueno, hay muchas cosas en la vida que no me van a gustar y tendré que
aceptarlo como ley... y esto lo aceptaré, me duele, sí, me duele mucho... pero
el dolor va a pasar, porque existen curas... y esas curas... llegarán.

Pearl jam - Oceans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario