No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 17 de mayo de 2011

Wait.

¿Es broma?... Siento un estado ambiguo, parezco estar en el centro de
un gran cuadrado. En cada lado se encuentra una de las estaciones del
año, y todas tienen algo demasiado mágico, irreal y certero a la vez,
me atraen con todas sus fuerzas como un imán, siento el deseo de
pertenecer a una de ellas, logro ver la belleza de la feliz primavera,
diversos colores y armonía al aire, luego me fijo en la delicadeza de un
opaco otoño, hojas secas y un color cálido, prosigo y observo la alegría 
de un verano entretenido, sus risas y su acalorado refugio... y finalmente
veo la fuerza con la que cae cada gota derramada por el cielo, en un
exquisito invierno que me hacer recordar lindos y malos momentos.
Quiero ser parte de todos, pero no debo, quiero soñar con una mezcla
de sentidos que se unen para formar la luna y el sol. Quiero respirar con
4 narices y oler el aroma de cada clima, deseo desaforadamente vivir y
sentir como nunca lo he hecho. Sin embargo, sigo encontrándome
dentro de un cuadrado, por ende los escondites no existen, y los sueños
no hacen presencia, debo decidir, y la elección no deber se guiada
hacia lo que más deseo, la elección debe ser simplemente la correcta.
Oigo risas y quiero correr a ellos, demostrar que no he cambiado, que
yo también puedo reír de lo mismo, que no me he aislado ni encerrado.
Déjeme y permítame volar lejos, no necesito el paraíso, sólo necesito un
pedazo de aquella fantasía, no me urge que todo sea perfecto, sólo
quiero creer que estás aquí, tener una base para tomar la decisión de
irme y volar a un mundo que hoy ya extraño. Creo que estoy equivocada,
confié demasiado en que ahora todo estaba en mis manos y no es así,
tendré que seguir sometida a la eterna espera.
Somwhere over the rainbow .- Norah Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario