No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mundos

Con una risa desquiciada me deslizo y me dejo caer bajo las sábanas, saltando lejos, quedando inmóvil... pero sin dejar de reír de manera desquiciada.
¿Qué más esperan? Yo aun no comprendo cual es la intención de la vida, o qué es lo que yo hago mal, no sé qué está pasando, pero estoy aburrida, muy aburrida. 
Francamente, ni siquiera tengo palabras. Dime, querido Jodorowsky, ¿Cuál es ese error que vivo cometiendo? yo aun no lo conozco, y mientras no lo haga, esto no va a cambiar.
En resumen: Mi vida marchaba normal, entré a un mundo diferente, en donde conocí un sin número de cosas y personas nuevas. Aquel mundo no fue de lo mejor, pero ahí maduré. Pasó el tiempo, y me alejé de ese mundo. Me metí en otro, totalmente diferente, pero con una similitud: sigo cometiendo la misma equivocación de todos mis mundos. Y ahora estoy aquí, en el medio de dos mundos, sabiendo que ninguno me hace completamente feliz, pero un imán mucho más poderoso me arrastra hacia el primer mundo, porque a pesar de toda la mierda que hay ahí, ya lo viví, a sé lo que es, lo que se siente, ya se me hizo costumbre. En cambio este nuevo mundo, todavía no lo conozco,  tengo mucho miedo de estar allí dentro, debido a que ya empezaron los primeros problemas.

Ojalá - Silvio Rodríguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario