No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 9 de mayo de 2012

En otras tierras

Por si a alguna vida atiborrada de problemas, desilusiones, y experiencias "únicas" le importa, apetezco crear una red traslúcida, que les permitirá ver sin mayores dificultades que la persona que se encuentra a su lado sufrió una especie de síncope, tras enfrentar diferentes situaciones para llegar siempre a lo mismo, finalizando con una escena reflexiva, emocionante y al mismo tiempo funesta, sin embargo, al recapitular todo lo vivido, no se rescata nada, porque nada se vivió, y eso la hizo quedar sin voz, sin aliento, sin objetivos, sin deseos. Y al someterse a una realidad que ella rechaza decide forjarse a una rutina, quitando la importancia de todo lo que la rodea, mirando el horizonte y perdiéndose en un mar de sueños y pensamientos que jamás estarán cerca de esta desdichada existencia, tapándose los oídos mientras finge escuchar, asfixiándose con recuerdos mientras hace parecer que todo está normal... entregando sonrisas sinceras cada vez que llega la noche y ella cierra los ojos.
Sinceramente estoy cansada... de qué manera puedo permanecer de pie si estos suelos están atestados con agujeros por doquier, peor aún no existen mayores diferencias entre ellos, te levantas y vuelves a caer en lo mismo siempre, incluso, considero que son aleatorios; tropiezas con la realidad y cuándo logras evadirla, tropiezas con los sueños, que son prácticamente igual de indiferentes.
¿Y quién se relaciona con esos globos ilimitados, frágiles y ajenos a toda situación normal de deslice y derroche que nos presenta la vida?... Nadie,  sólo un corazón, una mente y un alma que rondará por diferentes espacios buscando alguna manera de sentirse completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario