No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Tal vez...

No es justo, ver bajo mis narices el reflejo de mi pasado, que vuelve hoy
a condenarme, por cada pecado, por cada crimen, sólo que esta vez
me han encerrado en un cuarto oscuro, me han amarrado a una silla,
dejándome sin escapatoria, desesperada por huir, en estado de
claustrofobia, pateando todo, mordiendo las cuerdas, me han puesto
unas pinzas en los ojos, que los mantendrán abierto durante horas...
y finalmente una voz a dicho "Corre vídeo", la cinta ha comenzado a
avanzar y yo me he dado cuenta de que todo esto es una trampa del
destino... Todo este montaje, no es más que un aviso... o un
recordatorio, que me ha hecho volver a lo cotidiano, y hacerme la
famosa pregunta ¿Por qué continuaste con esto? ¿porqué, si sabías
cómo terminaría todo, sabes.. que eres un juego del destino, que
estás atrapada, en un círculo vicioso, y tu vida jamás cambiará...
porqué?. Dejé que esto creciera, dejé que las palabras se elevaran
y lograsen volar, me dejé llevar por los momentos únicos que se viven
sólo tras una pantalla... y que hoy me han llevado al vacío, esta vez el
error no fuiste tú, ni yo, ni ella... ni él, ni el número, ni el lugar... esta
vez el error fue el tiempo?, nos apresuramos demasiado... no dejamos
que el tiempo hiciera de las suyas, ahora las consecuencias son
estas... No tengo a quién culpar de lo que está pasando, no tengo
excusas para poder acabar con este asunto... no tengo razones...
para poder defender mis ideas... no tengo nada. En fin, esa es la
pequeña conclusión de esta nueva historia... el tiempo y los
acontecimientos nos juegan en contra... Sé que soy un ser
exageradamente egoísta, y eso me hace sentir aún más mal,
escucharme decir cada palabra, leer mis propios pensamientos, y
darme cuenta, que un cercano está a punto de irse, y yo hoy lloro
porque no podré realizar lo que tenía planeado de hace un par de
semanas.... Cómo no odiar la vida?, quizás suene algo suicida aquel,
pero he oído tantas veces tan semejante verso, súplica... he oído a
tanta gente buena implorar oportunidades... y a tanta gente
malvada reír por sus maldades... he visto y he presenciado una fatal
lluvia de mala suerte, que no acaba nunca... y jamás acabará, no diré
que me rindo, porque siempre digo lo mismo, no diré que es todo, no
diré adiós... no diré nada.. por que ya me cansé, me cansé de mis
palabras, de mis actos, de mis súplicas, de mis promesas, de mis
esfuerzos que no son valorados por la vida, me agoté de la falsedad de
este mundo, estoy harta de ver rostros felices a mi al rededor, mientras
yo sigo dando vueltas a una misma circunstancia... recibí más de lo que
esperé, no estoy conforme, pero sí logre sonreír por más de un día, y no
tengo ganas de acabar con todo hoy... creo que es tanta la rutina que ya
no me afecta como creí que lo haría, es vivir una vez más lo mismo de
siempre, quizás peor, pero así es y qué puedo hacer yo?.

Lateralus - Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario