No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Buenas noches.

Definitivamente jamás aprenderé, tras cada error quedo con una
grave secuela... La amnesia, y olvido por completo lo que
anteriormente hice, y tomando como excusa, continúo caminando
y creando caminos. No puedes quedar como víctima, tampoco
culpable, pero participas tanto como yo en esta desgraciada
historia, y cada día siento que yo estoy más loca, no vivo una
adolescencia normal, yo no soy normal. Depender de alguien,
de sus palabras, de sus intenciones... y dejarte dominar es
la peor manera de conseguir lo que quieres, dejar que una
sonrisa te haga cambiar tu repertorio, tu color, tus accesorios,
tu ropa, tu maquillaje, y hasta tus costumbres. Vives alejada de
los sueños comunes, alejada de la realidad común... no eres
capaz de llevar a cabo tus promesas, cómo aquella promesa de
volver a ser quién eras, y jamás recibirás nada, por que no
haces nada por conseguirlo... El universo te ha mandado luces,
que iluminaron tu cuarto, pero en el fondo la idea principal era
que aprendieras a controlarte, que pudieras tomar cada palabra
con la total y máxima madurez posible, no puedo.
Esta entrada se termina así, dejé de escribir por 5 minutos
y ahora no tengo ganas de seguir escribiendo porque en estos
momentos siento que nuevamente todo se ha ido a la mierda,
y por mi que se siga llendo todo a la mierda, nada funcionará
por que nada jamás funciona, es la rutina de mi vida, subir,
caer, subir, caer, subir, caer...

Goodnight goodnight - Maroon 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario