No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Somos un imán.


Todo basado en una teoría, una experiencia lejana que decide ser
compartida para que los demás prueben su resultado... soy quien
tomará la prueba. Me repetí una y mil veces "Tus pensamientos
se materializan en objetos", esperando que mi mente reflexione
esas palabras, lo haré, estoy dispuesta a contradecirme de aquella
manera tan extraña, llevaré a cabo una opinión ajena por primera
vez en mi vida... dibujaré una linea, que divida al universo, en un
costado se ubicará la ley de atracción, y en el otro la ley de
contradicción, es decir, me volveré eficaz para poder recibir alguna
respuesta, la ley de atracción dice "Si lo ves en tu mente, lo tendrás
en tu mano"... también dice que lo semejante atrae lo semejante,
los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Quizás
lo haya vivido sin darme cuenta, puede ser que más de una vez
inconcientemente haya afirmado aquella teoría... pero las dudas
accedieron a mi conciencia y dieron vida a mi nueva teoría, La
ley de contradicción, más que una teoría, podríamos llamarla
superstición, en fin... tus pensamientos atraen lo contrario de lo que
piensas, si dices "Me sacaré mala nota", te sacas buena nota, si
dices "Llegare tarde", llegas temprano... siempre cuando te lo
repitas con el máximo nivel de convencimiento, Somos un imán...
a pesar de atraer lo contrario o lo semejante, siempre atraemos
algo gracias a nuestros pensamientos. En fin... creo que ya mi
cabeza explotará tanto pensar en este asunto.
Pasando a otro tema, más sentimental... diré que tengo unas
sensaciones extrañas... es como felicidad de algo que aún no
pasa... ni siquiera es felicidad, más bien son esas estúpidas
cosquillas que te dan por una cierta razón, esa razón no está...
lo lógico sería llamar a esta extraña sensación "ansiedad" o
ilusión", también distintos tipos de aromas han hecho de las suyas
para hacerme viajar en el tiempo... recordar tantas cosas que hoy
en día no tengo y extraño... recordar como era yo en unos años
atrás, llegando a la conclusión de que cada año que pasa soy un
poco más infeliz, no es un pensamiento pesimista ni exagerado, es
la verdad... es un caso semejante al tiempo... supuestamente y
según yo cada año que pasa... es más rápido, hasta llegar al punto
de que un año se pasará en un día, el caso de mi felicidad es algo
parecida... el año anterior fui un poco más feliz que este, y el año
anterior al anterior fui otro poco más feliz... mi alegría, mi sonrisa,
mi ingenuidad, y mi optimismo, se fueron aminorando tras cada año...
quizás llegue a un punto extremo al igual que el tiempo. Hoy pensé en
seguir una teoría, lo haré, pero ante cualquier resultado, no me
rendiré, porque sé que cueste lo que me cueste encontraré esa maldita
cura... no moriré antes de probar, y tomaré en cuenta otro par de
palabras, la mayoría de las personas no consiguen lo que quieren,
porque dedican mucho más tiempo a pensar en lo que no quieren...
atrayendo así eso que no quieren con más continuidad. Lo aconsejaré.
The pot - Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario