No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

lunes, 26 de octubre de 2020

 A veces pareciera que tus palabras fuesen creadas por alguien más; como si de verdad fueses un personaje ficticio de alguna obra y todo esto no fuese más que un montaje en donde el guionista descarga todas sus frustraciones personales.

Me han inventado personajes sin descripción, fantasmas como gasparín, ladronas, un Miguel Henríquez, un montón de robots distópicos que representan ese futuro incierto al que nos acercamos, carente de sentimientos, carente de cariño y lleno de pantallas y monosílabos. No sé en qué categoría estay o si eres parte de una nueva. Creo que podríamos calzarte una especie de computadora programada como la de la película Her: momentánea e irrealmente perfecta pero completamente ausente. 

Lo siento, ya no quiero hablar por celular. A veces creo que no quiero volver nunca más a hablar por celular, menos cuando se trata de sentires y desahogos. O veo directamente tus ojos llorozos mientras se me eriza la piel o no hay trato. No me gusta esta vida, no me gusta esta época. Me gustan los abrazos consoladores que valen más que mil palabras y las expresiones de nuestros rostros. Me gustaba cuando lo nuevo nos soprendía.

Dejemos plasmados los recuerdos de lo que no alcanzó a ser; así se nos (me) hará más fácil todo. Cuando la realidad no alcanzó a llegar a mi casa me di cuenta de que estoy a tiempo de escapar y dejar que todo se me pasa, porque si algo me han enseñado mis dolores y mis desamores, es que todo, absolutamente todo pasa, o al menos baja de nivel y se vuelve soportable.

Eterna Inocencia - Trizas de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario