No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 27 de marzo de 2016

De estar conmigo


Eran días en blanco y negro; con viento, nieve y chimeneas. Eran días que nunca existieron, que sólo imagino. Los quiero así; que no haya tiempo para sentir dolor ni para traicionar; que no hayan imposibles, ni utopías... que todo sea real.

Estoy robando actitudes frías y serias. Quemándome los ojos para no ver lo que no quiero y fumando cigarrillos para discutirme, para conversarme, para comprenderme. Me repito que ya es hora de retirarse del juego, porque ya se terminó la corrida y nadie ganó; no tiene sentido. Quise creer que estaba dentro de esas escenas en donde la vida te devuelve la mano por lo que haz hecho y por lo que no también.

Un salud porque ya es momento de tocar armónica y bailar salsa. De sacar fotografías y caminar por deslumbrantes otoños... sola, sin compañía. Llegó la hora de que nadie más que yo esté encargado/a de sacarme sonrisas; de crecer y de no volver a caer en las mismas trampas, nunca más. Llegó el minuto de enterrar recuerdos y olvidar ciertas cosas e ideas. 

No sé en qué minuto pasé de querer escribir algo a alimentar mi alma con proyecciones internas. 

Bob dylan - Thunder of the mountain

No hay comentarios:

Publicar un comentario