No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 30 de junio de 2015

¿Algún escape por ahí?

Lo único que quiero es salir del lugar en el que estoy, no me quiero rendir, no quiero morir, quiero recuperar mi vida, recuperar todo lo que tenía.

Aquella crisis que tuve de epilepsia/apagón de tele/borrachera/pérdida de consciencia o sea lo que sea que haya sido, hubiese sido muy útil si luego de recuperar el conocimiento hubiese olvidado todo. Me explico: esta era la parte de la película en donde yo despertaba y no recordaba nada que tuviese que ver con aquello que me hizo terminar así. No sabía quién era ella, no sabía nada. Lamentablemente como todas las cosas salen al revés, no pasó nada similar, simplemente no recordaba lo que pasó en el momento y antes de perder la consciencia, pero recordaba todo lo que me mantenía así. Sí, suena bastante fatídico y desesperado, pero ¿para qué mentir? ¿para qué suavizar y colorear los paisajes cuando son oscuros? estoy mal, y si pudiese escoger, en serio escogería olvidar todo esto, que mi cerebro -dentro de todos los problemas que tiene en estos momentos y que mañana sabré cuáles son específicamente- borre definitivamente cada imagen fea y cada imagen bonita, que lo borre todo, no quiero saber nada, quiero nacer de nuevo.

Pensé que estaba logrando levantarme, pero en ese intento me pegué otro porrazo. No sé si esta vez lo logre, fui muy certera en algo que escribí unas entradas más abajo, cuando las cosas estaban bien, puse algo así como "Dejo constancia de que si algo malo pasa, mi vida se destruirá". Nunca pensé que tan así sería.

Injusto es, que una de las aves vuele y la otra esté en silla de ruedas. No soporto más verme así, no soporto más estar en este hoyo, me duele mirarme al espejo, me duele ver en qué me han convertido. 

Quiero salir de acá, por favor.

Sigur Rós - Ara Batur

No hay comentarios:

Publicar un comentario