No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NO HAY NADA NUEVAMENTE.

Me cargaaaaaaaaaaa sentirme así. Siento que volví a séptimo básico, y que estoy escribiendo estupideces en mi cuaderno de lost. Se me fue la seriedad.

La "felicidad" o mejor dicho... AY, NO SÉ COMO DECIRLO, PERO NO ES FELICIDAD. Ya, esa weá de cuando te gusta alguien y piensas en esa persona y algo por dentro te pasa (suena tan retrasado mental eso). Bueno, la cosa es que esa sensación te provoca náuseas. Y no lo digo de amargada, ni de aguafiestas ni de anti-love. No, o sea sí soy esas tres cosas xD, pero no lo digo por eso. Lo digo porque... ponte a pesar, querido blog. (SÍ, LE ESTOY DICIENDO A UN BLOG QUE PIENSE). Piensa en cuando la persona que te gusta te dice algo bacán, o cuando falta poco para que llegue una fecha que estás esperando hace mucho; ¿te dan como unos cosquilleos en el estómago cierto? -sí, "las mariposas", como lo llaman todos los enfermos mentales-, y dicho cosquilleo te quita el hambre, porque es como una especie de nervio mezclado con emoción, y no puedes comer, y si piensas en comida, te dan ganas de vomitar, DE VOMITAR PO. Y no me digan que no, porque sí. La gente lo explica de una forma linda, yo lo explico tal cual es. Así que en conclusión, la ilusión, (ok, llamémosle ilusión) te provoca náuseas. Entonces, explíquenme por favor, ¿CUÁL ES LA PARTE BONITA DEL AMOR? Ah ya sé, cuando recibes alguna respuesta.

Estoy un poco impresionada al ver que escribí esto tan directamente y sin música. Esto no es normal, esta no soy yo. Sólo se que necesitaba escribir esto.

2 comentarios:

  1. Se me borró el comentario anterior, era mucho más espontáneo y simpático que éste pero bueno así es la vida los cafés se enfrían, las amigas se van, y los comentarios de blog no se mandan.
    Respecto a tu post tan directo, me pareció muy simpático eso de relacionarlo con séptimo básico y esas cosas pero lo gracioso es que ahora que se es "mayor" uno no es tan fatalista como cuando iba en séptimo básico.
    No puedo ser sincera respecto a mi opinión porque me siento muy confundida la verdad es que personalmente cuando yo creo que me gusta alguien y digo que me dan "nervios", "asco" o "ganas de vomitar", no se trata sobre "mariposas en la guata" o "in love". Se trata sobre; nervios, asco y ganas de vomitar.
    Creo que ese tipo de enganche con una persona es muy peligroso y de doble filo, porque está la eterna duda sobre si estás in love o estás puro hueando. Siempre te preguntarás antes del besito si son "mariposas" o "asco".
    Complejo...
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  2. Las mariposas no existen loco, son náuseas y punto xD. Y ojo, nunca dije que esto lo escribí porque me guste alguien o algo así. PERO EN SERIO, LA ILUSIÓN ASQUEA. Siempre recordaré mi primer día de clases (kinder), cuando sentía esa emoción de mierda que no me dejaba comer nada, no era rico.

    ResponderEliminar