No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 23 de junio de 2012

Y estuvo tu voz.

Anoche soñé que la vida me daba la espalda, que me obligaba a subir una escalera con dirección al cielo, y cuando lo conseguí, me dio un brusco empujón que me hizo caer en tierra de una manera no agradable. 

Luego desperté, con una sensación rara, y para aliviar la insatisfacción que sentía mi alma, comencé a imaginar todo de una manera muy diferente a cómo lo soñé realmente. Inventé un principio, y un desenlace eterno, sin final... 

En síntesis imaginé que logré alcanzar la felicidad, y mi cuento concluyó que bastaba sólo con una canción antigua pa' cantar, bastaba una sonrisa, bastaba ver atardecer, bastaba con una pelota vieja pa' chutear... y esas eran mis palabras, mientras abría los ojos y aceptaba la verdad.

Y en mi sueño estaba Nano!

Chinoy - Para el final no

No hay comentarios:

Publicar un comentario