No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 16 de junio de 2012

Naufragar

Algo dentro de ti se está partiendo en dos? No, no es el corazón, por favor basta de tantas idioteces, me refiero a algo más profundo, más verdadero... algo así como un mundo, sé que hay uno rodeándote como una burbuja, uno propio que tu misma has construido, y ese, es el que hoy se está partiendo en dos... está sufriendo las mismas consecuencias del mundo que todos conocemos, lo has contaminado de tantas formas, con lágrimas sucias, con mentiras, con promesas inconclusas, has botado en el tus más fuertes errores, y hoy eres capaz de sentir su desgaste, porque está al lado tuyo, te encierra, te ahoga en su smog, tu lo creaste y ahora qué harás con el?.
Dejemos de lado todo lo que sobra, nadie tiene la culpa, no existen conspiraciones, y ni siquiera eres de importancia para la vida y el destino, así que ellos no han puesto énfasis en tu rutina, te ignoran, no saben quién eres. Entonces... una vez más, y con más fuerza que nunca debo permanecer así, dejando que todo suceda... que las desgracias se manifiesten al frente de mis ojos, que los relojes suenen, que mi cabeza se llene de pensamientos indeseados... que mi inconsciente viva cosas increíbles mientras no estoy despierta... debo dejar que la vida sea así y se exprese como se le de la gana... que las aves vuelen y me refrieguen su libertad, que todos se alejen, o aceptar que yo misma me estoy alejando, sin saber por qué, sin tener razones, simplemente así lo quiero ahora.

No me gusta ser tan específica, pero ya es suficiente... no quiero más por ahora. Estamos recién comenzando y ya quiero que todo acabe, soy débil, muy débil... y no quiero la compañía de nadie. Estoy bien sola.

Naufragar - Nano Stern & Pancho Sazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario