No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 13 de noviembre de 2015

I have a problem

Quizás ya me pasó antes, ahora no recuerdo. Estaba asustada, agitada, densa. Confiaba en la vida pero desconfiaba de la gente. Miraba para todos lados, una y otra vez. Me atemorizaba la gente alta, anciana, carnívora, normal. Me espantaba el humo, la carne, la celebración improvisada. Sentía que corría, pero sólo estaba caminado rápido. Cuado llegué a la esquina de mi casa, comencé a caminar más lento, y a mirar el cielo, las estrellas, la noche.

Media hora de llanto, media hora de inexpresión, de no entender nada. 

Tengo una nueva pregunta: ¿era necesaria la parte en donde las ilusiones chocan con las nubes?

Tengo un nuevo sentimiento: todos se aburren de quien soy, se van, se alejan, se arrepienten. No tardan en encontrar lo que en mi no encontraron, buscan las llaves que yo no tengo. Todos terminan haciendo lo mismo, todos tienen los mismos resultados. Todos cambian de parecer en un par de segundos.

Irme, respirar, desintoxicarme, dejar de buscar.

Retroceso, la ventaja del enemigo de poder mover el tiempo; aquí me mantiene, serena mientras trato de responderme a tantas preguntas. 

Sí, creo que sí, es un problema, que lo he tenido siempre, es como una enfermedad. Me duele a ratos y a ratos lo olvido.

Pearl jam - Indifference




No hay comentarios:

Publicar un comentario