No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 16 de agosto de 2014

Perdida

Lo descubrí recién ayer. Me he obsesionado dos veces con el mismo cuento, la primera vez fue más o menos a los 11 y 12 años, y la segunda es ahora. Son años diferentes, mi madurez es distinta, sin embargo la razón es bastante similar. Llega una realidad que en el fondo es tan desesperante que huyes y corres lejos de todo mientras que en el camino encuentras una historia ficticia que llegó justo a tiempo para sacarte de la realidad, para vendarte los ojos y no permitirte ver nada malo. Lo extraño es que no sé si es bueno o malo salir de lo real. No lo sé, sólo sé que transformo mi vida y hago que mi atención se guíe por palabras ajenas.

La nostalgia de apodera de cada poro de mi piel, se envuelve dentro de un fino papel y se mantiene escondida, para salir cuando sea necesario. 

Quiero una pistola, quiero ropa fea, un rifle, una carpa construida por mi, quiero estar sudada, sucia, sin maquillaje; quiero pelear, amenazar, gritar, ver fantasmas, hablar con gente muerta. Quiero tener un pasado oscuro, que me persiga siempre. Quiero ser una fugitiva de la ley acusada de homicidio. Quiero ser una estrella de rock adicto a la heroína, quiero estafar a la gente, ganarme la lotería y ser maldecida con los números que escogí. Quiero ser un médico frustrado. Quiero tener una hermana que no conozco. Quiero que me atrapen, que me encarcelen, que me golpeen; que me hagan hablar. Quiero estrellarme, quiero leer frente al mar, usando unas gafas de alguien que ya murió, quiero desafiar, quiero conocer. Quiero estar perdida en esa isla, quiero ser una candidata, quiero enfrentar al monstruo. Quiero estar ahí, quiero ser uno de ellos.

No quería que esto pasara. Me equivoqué tal vez... por eso quiero que todo se mantenga tan cual, pero ya no es así. No quiero hacerle a la gente lo mismo que me hacen a mí; el mismo daño que me provocan yo no quiero repartirlo. No quiero vengarme de quien no me ha hecho nada. Pero es involuntario, yo no acciono cosncientemente. Así que por favor alejen a esas personas de mi, soy peligrosa.

Quiero irme lejos nuevamente.
No quiero volver.

Future days - Pearl jam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario