No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

jueves, 3 de enero de 2013

Por qué siempre la misma weá por la cresta ya estoy aburrida, demasiado aburrida, no quiero más, cómo es tan difícil de entender que NO QUIERO MÁS, YA BASTA! pareciera que a nadie le entra eso en la cabeza, ni a la vida ni al destino, ni a mi misma, porque juntos seguimos haciendo lo mismo. Sé que hice cosa mal, lo sé pero qué hago ahora? me sacrifico? qué? si ya entendí, ya no lo he vuelto a hacer y no lo haré más, ya he pagado el triple de lo que hice, de dónde nació tanto castigo? YA SIMPLEMENTE, basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario