No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 3 de agosto de 2012

Cuando ya no me puede causar más que risa.


Estimada compañera: ¿Ves como nuestras diferencias nos superaron?, es hora de ponerse los pantalones y asumir. Llegó ese desagradable punto en donde ya no hay nada más que hacer, simplemente los pequeños factores que conformaban una unidad se esparcieron por todas partes y se perdieron. Y sí hay algo que lamento, es el hecho de no tener ganas de intervenir, porque ya estoy aburrida.

Lo siento. Aunque no tanto, lo siento más por mi en todo caso, porque tú al igual que todas las personas o casi, o la gran mayoría de la gente que me rodea, logra enterrar fácilmente la huella que yo les he dejado, y no tardan en encontrar la persona correcta, aquella con la que si se complementan y pueden compartir todo.

Nano stern - Los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario