No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 15 de julio de 2012

Una canción enterrada

Qué más se le puede obsequiar a la vida, más que toda tu disposición de hacer las cosas, toda tu energía, tus sueños, al parecer le estoy entregando demasiado poco... vida desconformista no sé qué más quiere, ya ni si quiera sé si sigo siendo yo misma porque por ella he dejado mundos enteros atrás, he pisado recuerdos, he seguido caminando, me e inyectado diferentes licores, dulces y drogas en mis venas para lejos queden todos los aromas que ya no quiero oler, todos los sonidos que ya no deseo oír, los sabores que me asquean, las fotos que quise quemar, las actitudes que ya abandoné, los pensamientos que ya no están aquí... 
Yo, sólo pido una cosa, no quiero más obsequios que ese... y es lo que deseo desde que nací, y ese deseo, es vivir, sólo quiero vivir... vivir junto a todos ustedes.

Las torres de sal - Nano Stern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario