No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 31 de julio de 2012

Treinta y uno de julio.

Nada que declarar, supongo que hoy dormiré satisfecha, porque casi logré olvidar la importancia de este día, e incluso, el que no lo haya logrado del todo, se debe única y exclusivamente a aparatos que siempre te lo van a recordar, pero en fin.
Casualmente este día fue un tanto extraño, mis viajes de ida y vuelta se consolidaron en un río infinito de recuerdos y a la vez visiones hacia el futuro, pensamientos, sensaciones, que intentaban escaparse a través de mis ojos, de mis labios, pero no fue así, porque lo prohibí, y me impresiona lo tranquilo que se mantuvo todo, sin olvidar que mi rostro se portó muy bien, y mis expresiones con mi forma de conducir el día también.
Me alivia bastante reconocer que a pesar de ese corto lapso, en donde me sentí como si perteneciese a una película de ciencia ficción, tras sentir que el metro en movimiento era una máquina del tiempo que me estaba llevando a un pasado que quizás extraño y quizás no, a pesar de eso, pude centrarme en puntos que no tienen nada que ver con los puntos en los que me centraba hace un año, es decir, la melancolía reconoció un nuevo camino, y es sólo el del recuerdo personal, nada más, esta vez el foco fui yo, y tú ya no ocupas siquiera el segundo lugar.
Increíble, cierto?, bueno, está bien, increíble sólo para mí, más que mal yo he vivido esto, y no he vivido nada más, de alguna u otra manera tengo que encontrarle sentido y emoción a la vida.

Treinta y uno de Julio, sí, dos años, para algunos poco, para mi, más que mucho... dos años de aquel día en que todo cambió, incluyéndome. Dos años desde que conocí otro mundo, que ciertamente me arrepiento un poco de haber conocido, pero por otra parte no, porque tengo mi consuelo, que es la lección. Dos años, nada más, ni nada menos.. hoy se cumplen dos años y ha pasado un mes desde que se cerró el baúl que hace dos años se abrió, y estrené como primero, único, y último baúl lleno de historias que jamás podré tener.
Lo que ahora debería pasar, es que ya no lo recuerde más.

Alice in chains - Got me wrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario