No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

jueves, 19 de enero de 2012

Vamos, sigue.

Cuando era pequeña solía no apreciar cosas tan bellas como sentarte en el pasto y contemplar el inmenso espacio que te rodea lleno de naturaleza, mirar hacia el cielo y ver un par de aves extendiendo sus alas e imponiendo esa libertad que tanto admiras, alejarte de todo lo que no te agrada y estar totalmente desinformada de lo que pasa en esa realidad tan latera... salir a caminar por las noches y no tener límites, sólo dejar que esa gran cantidad de estrellas te guíen, compartir costumbres ajenas, y por sobre todo respirar un aire totalmente distinto. Ahora, en estos precisos momentos creo que no hay nada más fantástico que eso... abrir los ojos y darte cuenta que mientras estés en contacto con la naturaleza esta no te dañará, no debes sentir miedo ni pensar que las cosas funcionan mal, porque no es así, se necesitan poquísimas cosas para disfrutar lindos momentos en lugares como esos.
Ahora bien, existe algo que en estos momentos me perturba, quise comenzar de nuevo y esta vez el problema no fui yo, y me parece un tanto extraño que la vida no me de la oportunidad de desechar todo lo que no calza dentro de mí, bien ya sé que ese tipo de personas falsas, mentirosas, infelices o como se les pueda llamar ya no son de mi importancia, no me preocupa todo lo que son capaces de aparentar, ni mucho menos cuántos pueden llegar a creerles, más que mal asumo que terminarán hundiéndose en sus propias mentiras, se darán cuenta que la gente así termina sola... pero hay algo se procura colocar ese tipo de personas en todos mis caminos, y... en fin, ya desaparecerán...
Sigue gritando a los cuatro vientos todo lo que haces las 24 horas del día para que la gente te admire, para subir tu ego, tu autoestima que desde siempre ha estado tan abajo que has hecho y sigues haciendo lo imposible para subirla un poco, para sentirte bien contigo misma y no puedes, sigue fingiendo que sonríes cuando en verdad sigues siendo una torpe que le pisotean el corazón cuantas veces a la gente le de la gana, pero ojo que hay pizotones que sí que te los buscaste. Sigue entregando amor a quienes no amas y amarrándote a quiénes parecen ser bobos para no estar sola. Sigue dependiendo de la suerte y del dinero para conseguir tus propios logros, sigue así, que no llegarás a ninguna parte.
Hay una red llena de mierda, sí, mierda, basura, bocas que dicen blabla, cerebros sin funcionar, oídos sordos, vidas que no importan, historias sin sentido, etc. pura mierda. Por eso yo decido bajar y bajar ignorando toda esa mierda, sigan buscando pantalla, sigan buscando la felicidad, sigan participando. Yo, ya me fui.

Blues a un amigo - El cruce (sí, ironías.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario