No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 1 de enero de 2012

Cambia, todo cambia...

Fueron tantas las cosas que pasaron en  un sólo año... 2011, tendría que escribir un libro para comentar cada suceso, vivencia, pena, alegría, logros, etc... por eso decido resumir en una fotografía, todos los momentos más lindos que viví. Sí, pues para qué recordar los malos momentos?  al fin y al cabo no valen la pena y merecen ser sepultados. Así se comienza un nuevo año, guardando en el corazón los momentos más bellos del año anterior, como todos los que salen en este collague... fueron días que llenaron mi alma de alegría y gozo... y sólo espero que este año esté lleno de días como aquellos, y obviamente en esa imagen aparece la gente que se hizo más fundamental en ese año. Gracias a todos los que estuvieron conmigo el 2011, amigos, familia, cercanos... a mi Nano hermoso que llegó en el momento preciso, que me sacó sonrisas en los momentos más tristes... que cambió mi manera de ver la vida... gracias a las circunstancias que se dieron para vivir cosas increíbles, gracias a la vida, que realmente me ha dado tanto... y me dio la oportunidad de levantarme cada vez que caí.
No soy supersticiosa, y sé que todos los días podemos comenzar de nuevo... y yo, estoy comenzando a cambiar la realidad, de a poco estoy viendo los verdaderos significados del mundo... así que bueno, todo lo malo queda atrás, nada se puede hacer para remediar cosas dañadas, lo hecho hecho está, y la vida sigue... quedan tantas cosas por vivir que sólo debo concentrarme en respirar.

Como dice la persona más linda de este mundo: "Ha sido tan hermosa esta vida y no le temo a morir"

2012 ven acá!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario