No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 6 de enero de 2012

Hoy no lloraré por ti - El Cruce



Hoy miro tu foto, igual que ayer
Y no puedo olvidarme lo bien que lo pasamos cuando te la saqué
Pero hoy sólo son recuerdos
Lindos recuerdos que hacen sufrir


Nunca fue muy facil nuestra relación
Tu hablabas muy poco y yo creia tener siempre la razón
Pero igual yo te amé
Y sin darme cuenta, me enamoré...


Siempre me pregunto dónde estarás...
Siempre me pregunto que estarás haciendo o si estás con alguien más...
Pero hoy no voy a llorar
Hoy no lloraré por ti


Hoy me tienen solo, sin poder salir
Sólo quiero verte y volver a sonreír
Pero ya no estoy
Dentro de tu frio corazón


Creo que es mejor dejar de llorar
Las lágrimas molestan y no me dejan mirar
En algún lugar debe haber
Alguien que me sepa amar...


Fuiste tu la que no quiso estar conmigo por más tiempo
Fuiste tu la que no quiso compartir conmigo tus mejores momentos
Asi que hoy no voy a llorar
Hoy no lloraré por ti
No lloraré!!


Siempre me pregunto dónde estarás
Siempre me pregunto que estarás haciendo o si estas con alguien más
Pero hoy no voy a llorar
Hoy no lloraré por ti
Sabes por qué??...
Porque fuiste tu la que no quiso estar conmigo por más tiempo
Fuiste tu la que no quiso compartir conmigo tus mejores momentos
Asi que hoy no voy a llorar
Hoy no lloraré por ti!!
Hoy no lloraré por ti!!
Hoy no lloraré por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario