No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Más números, más tiempo, más cambios...

Feliz Cumpleaños Sr. roba-corazones. Increíble como pasa el tiempo, recordar que hace un año este mismo día tenía aspectos distintos... que esperé a que dieran las 12 de la madrugada para ser la primera en dejarte un comentario... que durante el día yo estaba en clases normales, y desesperada corri a cargar mi celular (cosa que nunca, pero nunca hago) y sólo para poder llamarte y felicitarte, que cuando marqué tu número comenzó a elevarse la adrenalina que se inyectó en mis venas, que apenas escuché tu voz mi cuerpo comenzó a temblar y mi voz cambió completamente. Como tonta me sentí fuerte, siendo que fui la más débil al caer en actos de extremo masoquismo.
Y hoy las cosas están demasiado tranquilas... no sé que hora es y no me importa saberlo, si sé que ya estás de cumpleaños pero aún me mantengo intacta, he dejado que los segundos corran y no he dado señales de interés, ningún mensaje, ninguna felicitación, quizás lo haga en un rato más o quizás me de sueño y lo deje para mañana.
Todo eso suena a que las cosas cambiaron para bien, porque ya no me pasa nada, pero no es así... aunque me encantaría que lo fuera, la realidad es que esta noche dejo que los segundos corran no porque no me importe, es porque simplemente no puedo ser la misma niña estúpida que hizo todo ese esfuerzo por felicitarte, en ningún minuto del día olvidó que estabas de cumpleaños, sin embargo cuando las cosas comenzaron a cambiar, fui yo la que estuvo de cumpleaños y él lo olvidó, yo no quería nada más que un Feliz cumpleaños a tiempo asumiendo que no iba a reaccionar de la misma manera que yo, pero ni eso recibí, al otro día claro que sí, pero tarde, y lo que aquella noche sentí nada lo pudo reparar. Aún así mis motivos para ahora ser inerte, insensible y despreocupada no son centralmente esos... es porque necesito creer que aún me queda un poco de dignidad y de orgullo, Las cosas cambiaron demasiado, entre ello cambié yo y ya no soy la misma.
En fin, lo reitero, a pesar de todo, este día sigue siendo importante para mí, porque tu eres importante y puede que ya me esté autoconvenciendo de olvidarte, pero jamás dejarás de ser importante, porque fuiste una gran excepción entre muchos, espero que seas muy feliz, todos los días y principalmente hoy lo pase excelentísimo, me gustaría que las cosas fueran como antes, y poder llamarte, porque aún guardo tu número, pero no, no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario