No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 28 de junio de 2011

Un amor rutinario.

Suele pasar que cuando estás cansado de repetir siempre el mismo camino, y optas por no seguir avanzando, por quedarte atrás y taparte los oídos, ese camino te persigue hasta encontrarte. Aún no comprendo qué parte de mí está funcionando, por qué siempre, absoluta y exageradamente siempre mis ojos se clavan en lugares no apropiados, me gustaría comprender el motivo de por qué en mi vida no existen excepciones, no hay un punto en donde el tiempo se detiene y el destino se desvíe, es siempre lo mismo, y más que agotador, es aburrido, es frustante. Siento que estoy dentro de una gran batalla, de la cual no puedo arrancar, y tampoco puedo demostrarme frágil, tengo que apartar todos los problemas personales de esta guerra y no dejar que se mezclen con mis ideales. En un principio era fácil, y lo tenía todo bajo control, ya que cada persona, objeto, animal, circunstancia o pensamiento que se hiciera partícipe de mis problemas personales estaba un 70% colocado en el pasado, no había forma de tener contacto con aquello, y por ende era mucho más sencillo separar una cosa de la otra, sin embargo ahora las cosas cambiaron drásticamente, porque dentro de esa misma batalla conocí un nuevo problema mental y emocional, una incógnita que en 5 segundos ha ido creciendo dentro de mí; y no puedo arrastrarla hacia el pasado, porque está aquí, llegó hoy, y está siendo partícipe dentro de esta batalla. Asumo que lo que más me sorprende es la velocidad que alcanza mi mente para inmediatamente comenzar a pensar ridiculeses, es como si mis ojos observaran lo que les llamó esencialmente la atención y eficazmente la información fuera enviada a mi corazón, quien es el encargado de sentir, sintiendo amor tan rápidamente como mis ojos atrajeron lo esencial. La última en recibir la información es mi mente, y la información queda ahí permanentemente, realizandose así un enorme colapso dentro de mi cabeza, en tan sólo un día, mi mente ya se quedó con todo el peso, primero fueron los absurdos sueños, que me llevaban lejos a aquel mundo al cual juré no volver, pero ahí me llevaron, para posteriormente dejarme caer, despertando y analizando la realidad que se presenta. En el preciso momento en que todo mi ser se conecta con lo más real de la tierra, y logra aterrizar firmemente, aparece el motivo que entró por mis ojos siguió hacia el corazón y finalizó en mi mente, luego con esto mi mente no pudo resistir más la tentación de volar e imaginarse cosas imposibles, y se marchó. Ahora es cuando en mi cabeza sólo aparece un rostro, una y otra y otra y otra y otra vez... interminablemente, hace ya más de 4 horas que aquel rostro no desaparece de aquí, con cada palabra y con cada idea vuelve como un imán. Así que mi pregunta es... ¿Qué hago ahora? no quiero comenzar nuevamente lo mismo, a pesar de que el tiempo sea diminuto, quiero que esto se detenga ahora ya. Ay mi querida y fiel amiga Venus, por qué provocas este tipo de cosas? ambas secretamente sabemos que no todo es como lo plantié, y quizás mis ojos fueron quienes captaron lo esencial, pero el corazón no se hubiera enterado de eso de no ser por tí, has abusado de mi confianza. Mi corazón comenzó a sentir en el momento en que mi mente supo que algo unía el círculo con la cruz. Cuando miré hacia la cordillera, mis ojos se perdieron... mi mirada se volvió opaca y descubrí que muchas cosas no tenían sentido, ahí fue cuando detrás mío oí esa armónica, y aquel suceso dio paso a todo lo que se desarrolló después. Venus, Venus... mi querida Venus, estoy segura de que la culpa no es tuya, puede que tu también te hayas enamorado, y el amor te vuelve ciega, quizás no te diste cuenta de que ese amor es imposible, y luego me podrías dañar a mí... porque sabes la conexión que ambas mantenemos, si tu te enamoraste, yo por seguirte el juego, también lo hice de aquella persona que mantenía una conexión con tu enamorado. Venus, venus, mi querida amiga Venus, juntas saldremos de esto cierto? y olvidaremos facilmente lo que nuestros corazones han sentido.

Soy una especie rara de mujer, me enamoro todos los días de alguien nuevo, se dan tantas situaciones que van quedando en el olvido, y siempre están las armónicas sonando. Ayer estaba sufriendo, y hoy ya me enamoré.

Viejos tiempos - Kaskivano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario