No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 11 de junio de 2011

I don't remember.

Si... mi vida no dio un giro completo, pero en cierta parte se trasladó... las cosas ya han cambiado. Sólo quiero decir que jamás volveré a escribir sobre lo último que escribí, porque aquella historia ya es un pasado, y qué si no me demoré nada en olvidarlo? eso me hace sentir mejor conmigo misma. Lo que pasó, por así decirlo fue extraño, no hay más palabras... si en estos momentos tuviera las ganas podría perfectamente escribir un libro que exitosamente se transformaría en una de esas teleseries dramáticas que dan en la tarde. Porque aquello no fue normal, y fue con una doble intención del destino, lo sé, pero yo no le seguí el juego. Lloré, estuve mal...como nunca, no dormí en toda una noche, tuve ahogos que jamás había tenido, perdí el habla por un buen momento... pero bastó solo con palabras sabias, con una buena compañía, y una completa abertura de ojos para darme cuenta de que nada tenía sentido... Es simple, hay gente mala, gente sucia, y yo no puedo impedir que esa gente actué como se le dé la gana, que haga y deshaga todo lo que se le cruce. Quizás me cueste entender la oscuridad de sus almas, la poca capacidad que tienen para pensar en alguien más que no sean ellos mismos, son personas inundadas por el ego y la superficialidad, no logran ver que más allá de lo material y lo exterior, existen sentimientos... que muy en el fondo son mucho más bellos que unos ojos verdes y un cabello rubio radiante, existe una manera de ser, una manera de luchar y conseguir las cosas, con perseverancia, con sueños infinitos que te transportan en diferentes mundos y dimensiones, y aquella forma de ser es más hermosa que una par de piernas esbeltas. Existe primordialmente una forma de amar, que se basa en conocer y rescatar lo que consideras lindo, es decir, todo. Y con lindo no me refiero a caras bonitas, me refiero al interior, ver todas las virtudes y desconocer todos los defectos, el problema de este modo de amar, es que la inocencia te consume, y te vuelves algo idiota... no eres capaz de ver lo negativo y te ciegas completamente, te tapas los oídos de toda murmuración que consideras falsa, y desaparece la razón... de tal modo dibujas una incorrecta imagen de aquella persona, describes a ese alguien con quién sueñas encontrar, y lo pones el cuerpo de otro. Al final es cuando te llevas el impacto, cuando te desilusionas por completo de la persona que creías perfecta... Y ves que esa persona no es más que un superficial de mierda que a pesar de su etapa, le falta esa madurez que tanto te atrae... Aun así elijo pasar por todo eso, antes que enamorarme de las apariencias, antes que a ese modo tan extraño de amar, ese que se comienza por lo físico, por el beneficio propio, por la buena reputación... por los deseos de ser querida por alguien que parece ser perfecto. Sencillamente... yo creo el interior de cada persona, y sé que ahí se ubica lo más hermoso de él o ella, creo que todo lo que cuenta, es la atracción mental que los une por similitudes muy grandes que parecen ser unas simples coincidencia. Creo en ese sentimiento que crece dentro de ti, que jamás entiendes... te preguntas una y otra vez a qué se debe, y por qué y cuándo y cómo. Creo en que no hay nada más fantástico que soñar, con esa esperanza de algún día hacer realidad ese sueño, creo plenamente en el encanto que perdura en esas personas que sueñan inocentemente algo que otras personas ya están viviendo, aquellas que desean algo y son capaces de conformarse con una sonrisa mientras otras personas ya se han encargado de vivir todos esos deseos. Creo en que existe un mañana, uno que me traerá justicia, la justicia que yo quiero... y de corazón digo que no deseo tomar la justicia en mis manos, porque eso sabría a venganza, y no es lo que quiero, creo en que hay vida después de la muerte, y algo que nadie piensa nos está esperando... algo maravilloso. Creo en aquella montaña luminosa que se esconde detrás de cada arcoíris, creo en las aves que vuelan solitarias al rededor del enorme cielo. Creo en tantas cosas... sin embargo aquí estoy.


Creo en que todo se devuelve, y no tengo apuros de que eso suceda hoy, ni mañana ,ni dentro de una semana... pueden pasar años... simplemente algún día todo se devolverá... y se darán cuenta que las mentiras y los engaños, no los llevan nada.


Time - Blind melon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario