No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 12 de abril de 2016

Todos encuentran en otros lo que en mi no encontraron. Quizás yo también deba buscar en otras personas lo que no estoy encontrando en mi.

Ya ni si quiera me quedan palabras, ni lágrimas. Estoy seca y vacía. Volví a no tener apetito y a alimentarme con cigarros y éstos volvieron a ser un amigo que ya no me marea.

Lo peor de todo, es que siento que no puedo dejar de confiar en las personas, y de creer en ellas, de entregarles todo de mi pensando que están siendo honestos. Que al igual que yo no pretenden hacer daño.

Volver a nacer, qué otra cosa podría pedir.

American Fotball - Honestly?

No hay comentarios:

Publicar un comentario