No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

lunes, 2 de febrero de 2015

Quiero esto aquí

Y aquí estoy y ya no entiendo nada.

Sé que pedí algo como esto tantas veces, pero sinceramente nunca creí en nadie ni en nada y por ende me asusta que haya llegado, porque puede ser perfectamente un impostor y todo puede terminar peor que el resumen de los 3 últimos años.

No sé si pueda decir que las cosas están marchando bien, porque creo que en realidad están marchando diferente...

Me preguntaron por qué estoy pensando tanto, dije que no sé. Me preguntaron que en qué pensaba y dije que no me acordaba.

Quiero rescatar algunas cosas que se separan del círculo vicioso: No pienso tanto rato en una respuesta, porque no temo a sonar ridícula, no me pongo nerviosa luego de responder, todo continúa su recorrido, puedo conformarme con tan solo mirar, con tan sólo acariciar. Puedo estar tranquila, puedo verme mal, puedo estar en el perfil equivocado, puedo equivocarme. 

Tengo miedo. Soy capaz de enfrentar las consecuencias que sé que llegarán, pero quiero que esto se quede, quiero esto, y tengo miedo a que se esfume.

Invierno - Carta (anónima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario