No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

jueves, 12 de febrero de 2015

Llegas y me lo das.


-¿Por qué esto sigue avanzando?
-Porque es lo que querías, y aquí está... creciendo.
-¿Te das cuenta de lo tarde que lo has traído conmigo?
-Bueno, mejor tarde que nunca dicen por ahí
-¿Crees que es broma? ¿No eres capaz de ver las consecuencias de esto?
-No.
-Mira, te lo explicaré bien simple: Crecí pidiendo esto y al mismo tiempo viendo como se alejaba más y más la posibilidad de tenerlo, porque me la quitabas y llegué a un punto en que me rendí. Decidí acostumbrarme a aceptar la historia, aceptar que se repitiera año tras año. Decidí endurecer mi caparazón y entumecer el alma. De pronto, llegas y me tiras las velas de mi torta de cumpleaños diciendo 'aquí tienes, disfruta' y yo sinceramente me quedé sin palabras, pero no porque me alegrase tu regalo, sino más bien porque no sé que mierda hacer con él, PORQUE ENTIENDE, ME ADAPTÉ A UNA FORMA DE VIDA, Y VIENES Y ME ABRES UN MUNDO, ME EMPUJAS Y ME DEJAS AHÍ DENTRO, YO NO SÉ QUÉ HACER, NO SÉ CÓMO ACTUAR, NO SÉ CÓMO EVITAR QUE ESTO SE VAYA, no sé cómo...

-¿Tienes miedo?
-No...
¿Y por qué lloras?
-No estoy llorando.

Nací de nuevo. Este terror me está quemando por dentro y por fuera, pero en fin, lo bueno es que me gusta, lo bueno es que por el momento estoy disfrutando hasta del miedo.

Far behind - Candlebox

No hay comentarios:

Publicar un comentario