No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 6 de septiembre de 2011

Sin una razón para hablar

Simplemente hay días en los que no se me sale ni una palabra, siento que algo me impide hablar, mirar a los ojos, reír, llorar, expresarme de alguna manera... sólo me encierro dentro de mis pensamientos, con los audífonos permanentes en mis oídos y observando todo, hasta el más mínimo detalle, recorro con mis ojos todo lo que sucede, analizo la sociedad como si fuera una letra minúscula e intento buscar entre todos esos papeles que contienen actos, buscar y buscar hasta hallar un por qué, y concluir todo de una manera sencilla, como si todos fueran iguales y pensaran igual... con pequeñas diferencias que los hacen ser únicos. No hay nada que me lleve a eso, es un estado que llega involuntariamente, y no dejo de pensar... pienso y pienso más que demasiado, recuerdo, analizo, sueño... y al final no comprendo cómo todo eso cabe dentro de una cabeza de tamaño tan regular. Sólo espero amanecer un día no muy lejano... comprobando el sentido de esta vida, de este mundo, pensando en algún motivo real que me haga sonreír esa mañana y todas las que siguen, dejar a mi mente descansar y a mi corazón ser feliz alguna vez.

El comienzo - Nano Stern

No hay comentarios:

Publicar un comentario